Tomás, se va a jugar en Caballito pero a las 18 hs. ya que fue el horario por el que se inclinó la mayoría. Espero que puedas venir de todas formas. Jugamos en Club del pasaje (Del Barco Centenera 951 y autopista)
ya ta confirmado?? , alguno me dice como llegar masomenos desde almagro?en comoviajo.com me dice que el 26 me deja en tejedor y centenera , toy cerca de ahi?
Te deja a media cuadra, es justo a bajo del autopista.
No se, seguramente Lucas_gallina mañana ya reserve para los que estamos, que somos 13, sin contar a Tomás. Tal vez gustavo aparece en la semana y confirma.
MAPAS EN LA RED fijate en esta página que tiene buenas datas.
che pido mil disculpas , espero que todavia no hayan reservado , pero me acabo de enterar q este finde que es finde largo mis viejos se van a gesell, espero que no hayan reservado , despues para el otro sabado me comprometo seguro y no va a surgir nada.PERDON
Sisi llamo mañana ni bien llego del cole. Lo que tengo miedo es que halla torneo que organiza justo a esa hora, pero no creo, de ultima se llega a estar ocupado informo lo mas rapido posible.
Me olvidava, antes dije q tmb jugaban 2 amigos,
uno es Usuario: juan_luzu14 Zona: Flores Nombre Juan Martín Mail: juan_luzu14@gmail.com
el otro se llama Santiago Amaya Zona: Caballito, el usuario no lo se bien todavia cuando lo sepa lo pongo saludos.
Che pero q vamos a ser 12? 6 contra 6? No es de ortiva, pero no da para hacer cambios . Lo digo por experiencia…
Si llega a ser asi, q la de 5 sea grande, si no, se nota en la cancha q esta muy reducido el espacio. Cuando tengan novedades, avisen ;). Saludos.
Si, pero bueno ya quedamos así 13, se seguían aceptando porque siempre alguno se termina bajando. Por ahí a alguno le surge algun problema de ultima y no puede ir.
Lucas, si no te jode, decile a tus amigos que vengan la proxima, porque si no ya seríamos 15.
Ok dale les digo si alguno se da de baja, estoy llamando para el sábado a las 18…
Houston we have a problem!
Acabo de llamar, son las 13:42 del Martes 7 de Octubre, llame para el sábado a las 18:00 pero está ocupado, a las 19: también.
Solo tenía a las
[ul]
[li]20:30[/li][li]16:00[/ul]Los precios eran [/li][ol]
[li]$90 la hora sin luz (hasta las 18 aprox)[/li][li]$105 la hora con luz (dps de las 18)[/ol]Rápido, ¿qué hacemos?[/li]
Otro lugar:
Aca en Caballito hay por Doblas (abajo de la autopista) o en Flores tmb hay un par buenos que fui sobre Bonorino y Av. Eva Perón