Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

A mi no me jode ninguno de los 2 horarios alternativos!

Yo me tiro mas por el de las 16:30.

20.30 no puedo ni a palos… voy al pepsi… a las 16 si…

hay una pagina copada para buscar canchas, ahora me fijo si la encuentro…

si se llega a caer alguien 16.30 yo puedo ir!

http://www.[b]adondevamos[/b].com decis??
por ahora gana 16:30 cuando vuelvo de gym si quieren me fijo como va y llamo paar las 16:30

decia esta: HoySeJuega.com - Todas las Canchas de Fútbol 5, Clubes, Campeonatos y Torneos de Fútbol - Complejos

yo prefiero 16.30 ahi y listo… mas simple

Si nada cambia cuando vuelvo de gym (18:20) reservo.

Reserva!!!

chicos alguien me puede mandar un msj privado diciendome direccion y numeracion (exacta)…

y el horario obviamente.

cuenten conmigo que anque juguemos lejos voi igual.

saludos

ta bien 16 30 me cae re bien pueden confirmar bien todo en un solo mensaje ¿?? jeje

digan todos los que van y la cancha es la misma si no lei mal …

me pasas bien al dire asi la busco en la guia xq soi de zona norte y no tengo idea como llegar… :xp:

Estoy llamando para las 16:30

Muchachos, cuando tengan la confirmacion (lugar, dia y horario) publiquenla, o manden mp…

Hemos reservado para el Sábado 11 de Octubre a las 16:00 (16:30 no habia por eso 16), en Centenera 950 Barrio Caballito abajo de la autopista. El Viernes hay que llevar la seña ($40) yo la llevo, el Sábado hay que pagar $50, en total serían $90. CONFIRMAR POR FAVOR ANTES DEL VIERNES!!

web: Club del Pasaje | Del Barco Centenera 950 y Autopista | 4925-8221 / 4922-3199

PD: EL 26 te deja a 50 metros.

Ahh barbaro…90 mangos una cancha de papi?? 8|. Mierda q estan caras las canchas porteñas :evil:. Nos tienen q dar una Nike para patear, minimo, jeje. Ya estamos los 10? confirmado? Miren q es un garron jugar impares!! Yo voy, pero confirmen todos, no nos hagan ir al pedo…

Joya… voy seguro!

como andan de estado fisico?? yo estoy muy duro jeje…

ojala tengan suerte.

saludos.

Gracias

Quedate tranqui q voy a representar bien a los marplatenses :wink: jaja…

Generalmente sale 60, pero es sábado, y los sábados se pasan de vivos.

tamo ya?¿? jeje
menos forma que un pochoclo