Tenes razon, es por el dia seguro. Bueno gente, nos vemos alla el sabado. Por favor no sean garcas y vayan los q confirmaron! Llevemos todos la casaca de River ;). Saludos.
Claro, ya eramos 12, pero con el cambio de horario hay que ver si alguno se baja. Ya les mandé e-mail a todos. Voy a ir actualizando con los que me confirmen.
Yo diría de juntarnos ahi tipo 3:40 para juntar toda la guita, asi aprovechamos toda la hora. Traten de ser lo mas puntuales posibles, y tenemos que llevar algo que nos identifique ovio.
PD: Si llegamos a ser muchos, hacemos 3 equipos y jugamos a 2 goles ganador queda.
MUCHACHOS, durante este tiempo estuve recolectando los mail, celu y horarios de todos. Ahora mando la info actualizada. Ya somos 18. Antes de hacer un torneo, me parece buenisimo armar esto de los partidos amistos…Los sabados es sin duda cuando nos conviene a todos pero en mi caso tiene que ser x la mañana o despues de las 18 hs. Caballito creo q es un buen lugar tb…
confirmo, aunque nose con que botines voy a ir porque estan todos hechos percha xD pero bueno asi croto y todo a waltercito lo bajo en la 1er jugada aunque no tenga la pelota y sea de mi equipo :twisted::lol:
MDP_River14Re: Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!
Cita:
Originalmente escrito por nicolas_rp Como nos vamos a reconocer??!!
Llevemos todos algo de River…
SI o si no yo hago un cartel por la PC que diga “Foro de River” o “Foro Monumental” tipo aeropuertos cuando te van a buscar.
Sale este Sábado a las 16:00 en Centenera 950 “El Club del Pasaje” (abajo de la autopista)
Aca vamos a jugar:
Para los que necesiten un mapa Mapa de Buenos Aires v1.6, busquen en caballito, esta cerca el parque chacabuco la cancha, o sigan centenera desde primera junta.