Propuesta 1er Torneo de Futbol 5 del Foro!

yo creo q no avmos a ser 15 justos. Pero por ahi ronda mas o menos.

Las personas que confirmaron que van son 15. Si alguna de esas 15 no va, yo diría de no tenerlo en cuenta para los otros partidos, salvo que le haya surgido un problema muy grave.

che si se baja alguien avisen

lucas se merece un gran aplauso

Estaria re zarpado…no hay nada mejor que el fútbol…y ensima entre hinchas de RIVER??tremendo!

Gente yo diria de hacer por tiempo, no por goles, porq hay partidos q salen re trabados, y pueden estar 25 min para hacerse 2 goles. Aunque bue igual lo discutiremos alla eso…

2 goles o 10 minutos asi se corta o se corta

y si no penales si uno mete y el otro erra pasa el q mete obviamente

Dale, perfecto asi. El quilombito va a ser armar los equipos, tratemos de ir 20 min antes todos. Saludos.

alguien me dice como carajo ir desde rivadavia? centenera a ke altura de rivadavia esta?

Armar los equipos es lo de menos, total no sabemos todavía quienes son los que la mueven más.

eee acabo de llegarr jajja , espero q no afecte mi rendimiento jeje:P

con respecto a los minutos y eso , para mi lo mejor es como dijeron 2 goles o 7 minutos…y con respecto a los ekipos se vera quien la mueve mas…

rivadavia al 5300 se cruza con del barco centenera

fijate aca como ir --------> Como Viajo
en la parte que dice “¿que me tomo?”

tambien te puede servir este mapa de la ciudad ------> Mapa de Buenos Aires v1.6pd: si hacemos 3 equipos tendrian que ser 3 partidos en total no?

equipo 1 vs equipo 2
equipo 1 vs equipo 3
equipo 2 vs equipo 3

es decir que cada partido debe durar 20 min o nose capaz q tienen otra idea

buen dia a todos a las 12:20 mas o menos tengo que ir saliendo yo de casa :slight_smile:

Ricarp te espero donde acordamos

Yo A las 2 salgo de mi casa…
lleven plata por si pìnta algo para despues…

Acuerdense del FAIR PLAY PLEASE!!!

PD: LLEGAN LOS BORRACHOS DEL FOROOO, LLEGOOO LA HINCHADA ESTA HINCHADA QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARAR VAMO RIVER VAMOS A GANARRRRR!!!
COPAMO CENTENERA, OH OH OHHHHHH!!!
ESTA TARDE TENEMO QUE GAAANAARRR!!!

Llegann los borrachos del foroo…
Llego el equipo…
Ese equipo que postea y mandamensajes sin parar…
A Moderadores tenemos que llegar…(8)

hace un calor de cagarse

salio equipo cuero?:lol:

che veo que salen temprano de las casas , yo estoy en almagro , calcule salir a las 3 y tomarme el bondi , ta bien masomenos?

Uh recien me desperte, ni idea de cuanto voy a atrdar espero que el viaje sea de 1 hora hasta alla

Menos de una hora, 30 minutos maso menos. Sabés que tomarte?