Pronósticos Categoría B

creo que hize 5 - 6 puntos

Noooo bldooo , entra a la primera pagina y fijatee… .

Tabla Actualizada

Qedo Linda La Tabla Jaja =)

no me pusieron el de lanus newells el partido 7 le pegue a ese

Vamoooos punteroo la puta madre…

che eze me parece que vamos los dos punteros por que no me sumaron el de lanus newells le pegue

perdonen es mi culpa :xd:
En la programacion de las nuevas listas, fijense que empece la numeracion de los partidos en 0, y en la tabla de aciertos, empiezan de 1. El de Lanus - Newells es el 8 en la de aciertos. Todos los pronosticos estan bien, solo hay que arreglar la lista de partidos.

bue,para ser que me olvide de pronosticar como 15 partidos esta bien,jajaja

no puedo pronosticar

los de mañana tampoco?

edito:yo si pude,y por la hora que veo,llegabas a pronosticar el segundo partido…anda a saber que paso

1/2 buen arranqe

me parece que un poquito tarde estoy reclamando pero el de newels tmb le pegue y no me lo sumaron . ahora que hago me jodo ? o me lo suman?

ni una ni la otra, lo unico que tenes que hacer es leer la contestacion al mismo reclamo que ya hice antes y vas a encontrar la causa.

TABLA ACTUALIZADA

Che Guisse, por qué vos tenés software que te hace la tabla en imágen y yo no? Eh?

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

kisse,pusiste la tabla donde dice aciertos y los aciertos donde iria la tabla ajajajaja

La pucha,acerte el de river pero pesimo en los demas,no pego unnnaaaa

para el olvido esta fecha… de segundo a 6

Eso fue error mio, cuando le edite el post a kiss.

Guille, no hice que el soft subiera las imagenes al ftp del sitio y tuvieran una unica direccion, para que vos vayas despues y subas la que quedo en el disco a Imageshack, y uses esa… :roll:.

Manu, nunca te vi conectado, si lo estuvieras te habria pasado la semana anterior la ultima version… :roll: Las versiones que les tengo que pasar ahora son diferentes, la tuya incluye un componente que necesitas para generar las imagenes y que ya le pase a kiss.