Pronósticos Categoría B

Graciassssss totales…

Che, qué raro lo que te viene pasando con el tema pronósticos, Giga. Yo pude, sin problemas, ¿no tendrás algo que te bloquee esa página o similar? Porque ya creo que tiene que venir por ese lado… :S

Abrazos, Martín.

che quiero cambiar un goleador de River y no me deja… esta pasando algo???

Aclaro el horario, 12.55 hs porque la que aparece en el foro de m… este esta mal

Si queres cambiar algo del pronostico de River hay que reescribir resultados y goleadores. No lo va a reconocer si intentas cambiar solo el campo del goleador.

Graciasss… Sos groso, sabelo!
OFF TOPIC: laburas free lance o no? te pregunto porque trabajo en mantenimiento de redes y algunas paginas web y siempre tengo laburos para hacer de programacion

jaja, gracias, pero la verdad que no tengo tiempo para hacer trabajos free lance…

agradece que funciona mal el tema de las suscripciones en este foro, yo estoy suscripto a todos los threads de Pronosticos y no puedo sacarlo, por cada post nuevo me llega un mail. Como tengo el msn puesto, me entero al toque y te pude contestar rapido… :rolleyes:

ok no problem, te pregunte porque tengo que modificar el soft de una clinica y necesito gente responsable y me pareces, al ver tu proceder aca, bastante responsable. Cualquier cosa avisa cuando tengas tiempo. Abrazo

Que horror, los muertos de colon me cagaron el pronostico en el ultimo segundo…

puta q te pario colon ¬¬

el lunes esta la tabla? no?

lunes a la noche…

Jeje… gracias a los de Colón acerté el pronóstico, así que yo no los puteo. :stuck_out_tongue:

Vamos, acerté bastante esta vuelta, jejejeje. A ver si me olvido de la negra semana pasada.

Abrazos, Martín.

Creo q sume 7 puntos .

q pasa conla tabla? :S

a lo que hay en la 1ra pagina no le hagan caso, se hacia con los bbcodes de tablas que habia puesto chuker en turiver, como aca no estan hay cualquier cosa.

igual de antes pensaba reemplazar eso por imagenes de las tablas, y seguramente van a estar para mañana a las 8 cuando termine el ultimo partido.

Falta un partido…

jajaja…no es por culpa del sistema eh…me olvide de nuevo:xd:

ultimamente vengo pronosticando los ultimos.Asi jamas voy a ascender ajaja

me puedes explicar como es el tema del ascenso?

te puedo explicar:

al finalizar el torneo asciende a la categoria A determinada cantidad de pronosticadores de la categoria B y descienden determinada cantidad de la categoria A a la B.
La cantidad dependera de como finalice en competidores estas dos categorias.

edito:tambien se definen cupos a la copa sudamericana

bue,acerte el de river y el de boca,jaajaja

voy 2 de 3(?) y me falta el de mañana…como colgue dios miooo