Vamoo lokoo a 1 punto del primero vamo vamo q somo river
TABLA ACTUALIZADA
resultados raros
vamos yooooooooooo =)
Muchachos, este finde no voy a estar aca en Bs. As. Me voy a la costa, asi que no voy a estar para responder alguna consulta. Esto lo pueden hacer con los demas chicos de Pronosticos (ManuNuñez o D13). La tabla de resultados la va a subir el domingo David (D13). Saludos para todos.
Buen viaje Kissero…
Buen finde kisse!!!
te voy a putear a la distancia(?)jajajaajajajajaja
tengo problemas para pronosticar no me los tomaa:S hoy me paso lo mismo ahora intento devuelta y pasa lo mismo }
escribo lo q pronostico y cuando pongo confirmar se vuele todo en blanco
Gente, no se puede pronosticar el partido de huracan. En los casilleros del 2 resultado no se puede poner ningun resultado.
saludos
Aprovecho el nuevo multiquote (?) y les comento a los dos, que cuando no te guarda un partido, es porque no se llego a tiempo para ese partido (recuerden el limite de los 30 min. antes). Viendo los horarios en que me lo cuentan, eso es lo que paso seguramente.
la puta madreeeeeee
me olvide de pronosticaar 6 partidos :@:@
siempore igual yo, soy mas gil…
Entiendo lo que decis, pero huracan juega mañana 18.30 hs.
El error es al querer poner un numero, en el casillero no se puede tipear ninguno. Se entiende?
Por otro lado, los que no pronosticamos huracan tendriamos que estar habilitados para hacerlo.
Que pasa con el partido suspendido? Se computa el resultado de hoy o esperamos losminutos que faltan? pregunto obviamente porque un gol de cualquier equipo me daria un puntito, jeje:rolleyes:
hubieras empezado por ahi :lol:. Ya corregi el horario, y podes cargar los resultados.
Por ahora queda el de hoy, se va a reflejar el 1-2. Si despues se juega y cambia el resultado, se cambiara tambien, lo que va a mostrar una tabla diferente…
ya pege 2 partidos
doc tenes una pc HP ?
no pude pronosticar los 6 partidos de lo que va del finde…
no pude pronosticar los 6 partidos de lo que va del finde…
no
Ya se vaaa, se vaaa para la C, se va para la C, se va para la C, ya se vaaa se va para la C!!!
chupala gabinho