No, no tuve mucho tiempo para conectarme. Pero me lo podés mandar por mail, si no te jode.
Puedo decir que fue una buena fecha para mi, asi que imaginense lo que fue el resto.
La primer fecha que acierto a River…Sume 9 puntos en 2 fechas…
Saliendo del fondo de a poquito… para el final del torneo me pongo a tiro de los punteros.
Punterrooo cocon ventajaa y SOLO .
vamoo vamooo
Ya se que falta mucho, pero se sabe cuantos ascienden y cuantas clasifican a la Sudamericana?
eso depende de como finalicen las dos categorias(mas la A)
Como dice Giga, depende de cómo termine la A. Lo ideal es redondear un número de 30 participantes en esa categoría, así que habrá que ver cuántos abandonan (varios van en camino) para terminar de definir cuántas plazas se suman a las plazas normales de ascensos (que no, no se cuántas son).
che porq no puedo pronosticar esta fecha ?
Si te referis a los partidos que se jugaron hoy, fue porque llegaste tarde (acordate de los 30 min. antes). Si superas ese limite, el resultado del partido en cuestion no se guarda.
si hubiese pronosticado al reves…acertaba jajajaajjaa
si eso ya se pero osea me aparecia la fecha 8 para pronosticar directamente igual ya pude pronosticar los partidos q faltan osea el d central,el d boca,etc
Cuando pase algo asi pone screen asi vemos… hace poco descubri que, lamentablemente, si el foro anda medio mal con esto del ISE, del Server Unavailable no se que… eso en el sitio de pronosticos tambien puede aparecer…
ok,en ese momento estaba apurado y no me avive :oops: jeje.-
3/6 bastante bien.
0 de 3, creo… lo mío viene tristísimo. :S
Abrazos, Martín.
llegue tarde al partido de las 14 hs, pero argentinos-gimnasia juegan 14.10 y no me deja pronosticar, ya que faltan 40 minutos
Son las 14.38, sigo sin poder pronosticar este partido y estoy dentro del tiempo. Lo dejo aca por las dudas: argentinos:2 - gimnasia:1 / argentinos:1 - gimnasia:0
gimnasia empatalo o no hagas ningunooo, dale q vengo muy bajon esta fecha y cada vez peor
que mal le di chances a olimpo y pierden 2 a 1 estoy obligado a acertar los goles de river para salvar esta fecha negra jajaja
Je, yo con Olimpo y Gimnasia sumé mi único acierto.
Che, me mandé una cagada con el de River. En los dos pronósticos puse que Lanús nos emboca uno, pero no pronostiqué el goleador de Lanús, y ya es tarde para cambiarlo. ¿Se invalida el pronóstico? De ser así, me jodo por pelotudo, je.
Abrazos, Martín.
PD.: Concha de su hermana, gol de Olimpo… Barrado, otra vez puteándote, ¿te das cuenta? :twisted:
si le acertaste al 4 a 2 sos un crack
Nah… venía acertando hasta Barrado.
Mi único acierto fue el gol de Buonanotte… patético, espero que el cuervo me de un puntito más.
Abrazos, Martín.