Yo si las leia. Mientras lo hacia imaginaba tu cara pensativa diciendote a vos mismo “que boludo, ahora tendria que estar garchando y me tengo que poner a imitar a Varsky”.
Comprendo tu decision.
Pero no es fácil? No tenés que entrar a foxsportla.com/nosecuanto y registrarte, y así ganarte un viaje para vos y un amigo a la final de la Copa Santander Libertadores?
Me decepcionaste, no predicás con el ejemplo.
Yo no sólo voy a ir a la final de la Copa Santander Libertadores, sino que la voy a relatar. Quiero participar en su juego por el mero interés de la gloria personal. Veo que están pifiando bastante y les quiero dar cátedra.
Yo le voy a decir algo: usted pierde desde el momento en que va Tití y no usted a Cantando por un sueño. Ahora, el tiro del final, lo único que le queda, si quiere quemar las naves, es ir al programa de Marley y pasar por el muro. No le queda otra. Está en declive.
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 5 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio - Caceres - Gerlo C) Resultado al descanso: Boca 1-1 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao
Manu, Kiss, les comento que mañana o pasado les voy a estar pasando otro soft que les muestre una tabla con los goleadores como aparecen en la base, y los puedan cambiar desde ahi. Sirve para arreglar los errores, o en este caso, para agregar los plus que todos publiquen en los threads, en los espacios que sobran (como lo hicimos las veces anteriores).
En realidad me falta un detalle que haria en menos de media hora, pero ya me estoy yendo a dormir, y mañana es un dia largo…
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 7 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio - Maidana - Villagra C) Resultado al descanso: Boca 1-0 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Palermo