Otra vez con esto de los plus? La concha de la lora, no encontraron otra pelotudes para pronosticar? Vuelvo a estar en desacuerdo.
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 8 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio - Ledesma - Cabral C) Resultado al descanso: Boca 1-0 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Palermo.
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 6 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio - Caceres - Monzon C) Resultado al descanso: Boca 0-1 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 8 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Gerlo - Caceres - Datolo C) Resultado al descanso: Boca 0-1 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Abelairas
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 6 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio-Palermo-Tuzzio C) Resultado al descanso: Boca 0-1 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 6 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Maidana - Gerlo - Ponzio C) Resultado al descanso: Boca 1-0 River D) Primer goleador del partido: Palermo
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 9 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Gerlo-Ledesma-Maidana C) Resultado al descanso: Boca 0-0 D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 8 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio - Tuzzio,Maidana C) Resultado al descanso: Boca 0-0 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Palermo
Manu, Ian se fue de viaje y me pidio que le dejara por el los plus del superclasico. Aca te los dejo:
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 7 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Caceres - Gerlo - Tuzzio C) Resultado al descanso: 0 - 0 D) Primer goleador del partido: Palermo
Kissero, sí que sos malo eh jaja: para Ian, de tres jugadores que podían ser expulsados, le pronosticaste dos que no juegan.
Mis plus:
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 7 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Cáceres - Cabral - Gerlo C) Resultado al descanso: 0 - 0 D) Primer goleador del partido: Palermo
Yo no los puse x el, me los paso hace unos dias. Yo como hice copy y paste, ni me fije. Hagamo una cosa, mañana cuando ponga los mios, edito el mensaje donde puse los plus de el, y cambio los jugadores.
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 7 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Cabral - Caceres - Ponzio C) Resultado al descanso: Boca 1 - River 1 D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 8 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Villagra - Maidana - Battaglia C) Resultado al descanso: Boca 0 - River 0 D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao
Ah ah, te lo pasó él. Entonces el perdido es él. Yo entendí que te había pedido que “pronostique por él”. Un exceso de maldad, si le pronosticás mal :P.
Hagamo, nomás.
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 7 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Maidana - Gerlo - Ponzio C) Resultado al descanso: Boca 1-0 River D) Primer goleador del partido: Palermo
A)Cantidad de tarjetas amarillas: 7 B)Nombrar tres jugadores que puedan ser expulsados: Ponzio - Caceres - Gerlo C) Resultado al descanso: Boca 0-1 River D) Primer goleador del partido -dentro de los goleadores: Falcao