Pronósticos Categoría A

CATEGORÍA A
Clausura '08

Administrador: ManuNuñez



[SIZE=4]Se definió en el final, y el campeón es un solo:

Felicitamos a JuAmPi, campeón del “Participe, aplique y demuestre sus conocimientos” Categoría A, Clausura 2008
[i][COLOR=Black](Coima nao tem fin)

[/i][/COLOR][/SIZE]

[b][SIZE=5]
Fue como una RÁFAGA tu amor…: Cvitanich estaba al borde del hat-trick y le amargaba la fiesta a River, pero el campeón lo dio vuelta en 12 minutos, y le dio el campeonato a Juampi.

Falcao y Cvitanich, para los aciertos en masa.

Bigote Abelairas se sumó al carro del campeón.

Cabrero se fue feliz. Pablo también.

El Bicho sacó pecho en el Maradona, y Joni se vino con un acierto cósmico.

Vélez ganó pero no alcanzó: no entró a las copas. A Kissero, en tanto, le sobró.

Matheu definió fuerte el acierto del Ábalos Jr.

Rácing a la promoción. El_Loco, al octavo.

Estudiantes lo mandó abajo a Olimpo y arriba a Hernán.
[SIZE=5]
Caruso dijo adiós? Kissero se anotó otro saludo.

Habemus campeonis. JuAmPi y leo, de increíble campeonato (el primero suyo en la A) llegaban a la última fecha empatados. Abalos hizo 5 y parecía quedarse con el título frente a JuAmPi, que sólo había sumado cuatro. Pero se encendió Falcao y en 12 minutos le dio el campeonato a JuAmPi, que así le pegó al 3-2. [/SIZE]

Goles, lamentos, polémicas, sorpresas, coimas. Máxima categoría de los pronósticos. Capítulo final.[/b][/SIZE]

Tabla:

Aciertos:

Tabla:

CATEGORÍA A
Clausura '08

Administrador: ManuNuñez



[SIZE=4]Se definió en el final, y el campeón es un solo:

Felicitamos a JuAmPi, campeón del “Participe, aplique y demuestre sus conocimientos” Categoría A, Clausura 2008
[i][COLOR=Black](Coima nao tem fin)

[/i][/COLOR][/SIZE]

[b][SIZE=5]
Fue como una RÁFAGA tu amor…: Cvitanich estaba al borde del hat-trick y le amargaba la fiesta a River, pero el campeón lo dio vuelta en 12 minutos, y le dio el campeonato a Juampi.

Falcao y Cvitanich, para los aciertos en masa.

Bigote Abelairas se sumó al carro del campeón.

Cabrero se fue feliz. Pablo también.

El Bicho sacó pecho en el Maradona, y Joni se vino con un acierto cósmico.

Vélez ganó pero no alcanzó: no entró a las copas. A Kissero, en tanto, le sobró.

Matheu definió fuerte el acierto del Ábalos Jr.

Rácing a la promoción. El_Loco, al octavo.

Estudiantes lo mandó abajo a Olimpo y arriba a Hernán.
[SIZE=5]
Caruso dijo adiós? Kissero se anotó otro saludo.

Habemus campeonis. JuAmPi y leo, de increíble campeonato (el primero suyo en la A) llegaban a la última fecha empatados. Abalos hizo 5 y parecía quedarse con el título frente a JuAmPi, que sólo había sumado cuatro. Pero se encendió Falcao y en 12 minutos le dio el campeonato a JuAmPi, que así le pegó al 3-2. [/SIZE]

Goles, lamentos, polémicas, sorpresas, coimas. Máxima categoría de los pronósticos. Capítulo final.[/b][/SIZE]

Tabla:

Aciertos:

Tabla:

[b]Link al Reglamento[/b]

[b]Link al Sitio Pronosticador[/b]

[b]Link a la tabla de resultados[/b]
La tabla se activa luego de cerrado el plazo para pronosticar el partido (30 minutos antes del mismo) y muestra los pronósticos de cada participante

Lista de participantes de la categoría A

wwwsantelmoesderiver
Mescha
Ian
D13
Juan Miguel
Gatáctico
Chicharra
JuAmPi
Joni_River
Maxiron
analia86
leo_river_90
nico_millo14
el_gallo_carp
pablo1683
tano14
gallego_14
river_decorazon
nathan
Kissero Riverplatense
El_loco
Juan
locura_millonaria_87
Zuker
Matias
ManuNuñez
Hernan
apu

No me retiré :stuck_out_tongue:

No, no se me ocurrió que el thread de los festejos de Branca tuviera algo que me interese a mí, que no participé. Podrías decirlo por acá, mejor.

Volviste con todo al ruedo ladron :lol:

Ya sali campeon, tus jodas estan de mas :twisted:

No, no se me ocurrió que el thread de los festejos de Branca tuviera algo que me interese a mí, que no participé. Podrías decirlo por acá, mejor
[/QUOTE]

Puto.

Bue, formalmente declaro que me retiro de los pronósticos forísticos…

Al menos hasta que me acomode con la facultad. Con suerte vuelvo en Junio desde la C :)…

No, no se me ocurrió que el thread de los festejos de Branca tuviera algo que me interese a mí, que no participé. Podrías decirlo por acá, mejor
[/QUOTE]

Puto.

Bue, formalmente declaro que me retiro de los pronósticos forísticos…

Al menos hasta que me acomode con la facultad. Con suerte vuelvo en Junio desde la C :)…
[/QUOTE]

Ah ah. Bueno, suerte con todo.

Gracias por aclarar.
Gracias por putearme.

Abrazo.

Y ahora con el lugar que queda ? Quien seria el afortunado que sube ? jeje

Jueguen con uno menos :). Que nadie suba sin hacer meritos.

De hecho quedan dos lugares, ya habia abandonado Mascherano al terminar el anterior. Pero no va a venir nadie nuevo, queda asi. Lo pregunte bastante antes y no escuche propuestas. Podriamos hacer que despues asciendan dos mas de los que iban a ascender.

Manu yo me olvide el codigo que tenia yo para pronosticar. Vos me lo podes decir?

Todos se tienen que olvidar del codigo :stuck_out_tongue: .
SE ABRE EL REGISTRO EN EL SITIO

Todos se tienen que olvidar del codigo :stuck_out_tongue: .
[SE ABRE EL REGISTRO EN EL SITIO](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8780
[/QUOTE]
Gracias doc.

Luego de jugar dos torneos en la “B”, llega la hora de hacerlo en la “A”.

Va a estar bueno en la A.

Manu, vos sos administrador de esta categoria, no?

Manu, porque no te agregaste a la lista? Queres volver a la B? :twisted:

Y Mascherano no juega, en el thread viejo de la A, al final, se puede ver su despedida.

salu2.

Sí, fijate que apenas entrás al thread hay un renglón grande donde dice “Administrador: ManuNuñez”. No se si es lo suficientemente explícito :stuck_out_tongue:

PD: Ahí me agregué a la lista… sabía que me faltaba alguien :stuck_out_tongue: A Mascherano lo saco entonces?
PD2: Chicharra, como te dijo David, tenés que registrarte en el sitio. Fijate que el segundo mensaje del thread dice grande que hay que registrarse, y tenés el link.

Saludos

Era para estar seguro de que eras vos, despues arreglamos cuanto (?) :twisted: