Pronósticos Categoría A

Por eso no te preocupes. Lo de siempre.

Por eso no te preocupes. Lo de siempre
[/QUOTE]

Lo de siempre? Jajaja Ian pagó para ser tercero? :lol:

Por eso no te preocupes. Lo de siempre
[/QUOTE]

Lo de siempre? Jajaja Ian pagó para ser tercero? :lol
[/QUOTE]

Sí. Los que no pagan salen en el duodécimo lugar.

Sí, fijate que apenas entrás al thread hay un renglón grande donde dice “Administrador: ManuNuñez”. No se si es lo suficientemente explícito :stuck_out_tongue:

PD: Ahí me agregué a la lista… sabía que me faltaba alguien :stuck_out_tongue: A Mascherano lo saco entonces?
PD2: Chicharra, como te dijo David, tenés que registrarte en el sitio. Fijate que el segundo mensaje del thread dice grande que hay que registrarse, y tenés el link.

Saludo
[/QUOTE]
Si, fijate apenas empieza la segunda linea de mi post anterior, escribo “Mascherano no juega”. No se si es lo suficientemente explícito :stuck_out_tongue:

:twisted:

listo registrado en la a wiiiii jajajaj

Sí, fijate que apenas entrás al thread hay un renglón grande donde dice “Administrador: ManuNuñez”. No se si es lo suficientemente explícito :stuck_out_tongue:

PD: Ahí me agregué a la lista… sabía que me faltaba alguien :stuck_out_tongue: A Mascherano lo saco entonces?
PD2: Chicharra, como te dijo David, tenés que registrarte en el sitio. Fijate que el segundo mensaje del thread dice grande que hay que registrarse, y tenés el link.

Saludo
[/QUOTE]
Si, fijate apenas empieza la segunda linea de mi post anterior, escribo “Mascherano no juega”. No se si es lo suficientemente explícito :stuck_out_tongue:

:twisted
[/QUOTE]

Yo pensé que el jefecito se perdía el próximo partido del Liverpool.

Por eso no te preocupes. Lo de siempre
[/QUOTE]

Lo de siempre? Jajaja Ian pagó para ser tercero? :lol
[/QUOTE]

Sí. Los que no pagan salen en el duodécimo lugar
[/QUOTE]

Je, te la mandaron a guardar Jona.

Daniel Alberto 1 - El Tecla “hago 2 goles en 6 meses en Portugal” 0.

Por eso no te preocupes. Lo de siempre
[/QUOTE]

Lo de siempre? Jajaja Ian pagó para ser tercero? :lol
[/QUOTE]

Sí. Los que no pagan salen en el duodécimo lugar
[/QUOTE]

Si. Y los que no llegan ni a duodecimos buscan administrar alguna categoria para ser importantes.

Por eso no te preocupes. Lo de siempre
[/QUOTE]

Lo de siempre? Jajaja Ian pagó para ser tercero? :lol
[/QUOTE]

Sí. Los que no pagan salen en el duodécimo lugar
[/QUOTE]

Si. Y los que no llegan ni a duodecimos buscan administrar alguna categoria para ser importantes
[/QUOTE]

Ascienden los primeros nueve, con lo cual si no hubiera llegado ni a duodécimo no hubiera ascendido.
Por favor, yo busco el puesto exacto en que saliste para hacer un chiste con clase, y vos no sos capaz de retrucar algo con sentido.

:stuck_out_tongue: Abrazo

No anda el lugar para pronosticar

pudo ser algo temporal. acabo de guardar el resultado del primer partido con mi usuario, para comprobar. Fijate ahora, y si te sigue fallando, mañana cuando me despierte quiero una explicacion mas concreta que “No anda”. :twisted:

Le digo que a mí me funciona, le digo.

A mi tambien me funca el sitio.

tu thread se hace esperar :stuck_out_tongue:

Yo voy al link pronosticador y no abre nada.

Me pasa lo mismo, probe con el Opera y el Explorer, cuando despues apreto actualizar me salta un ventanita que dice: <prode.turiver.net>

INVALIDADO

y me vuelve al lugar donde tengo que poner mi usuario y contraseña para entrar.

a que link te referis, al que esta arriba en este subforo?
si es ese, te deberia tirar a una pagina que es como un indice, con varios links (bah, rectangulos rojo chillon con letras blancas, asi se le canto a zk :roll: ), y cada uno te deberia llevar a alguna pagina ya sea lista o para pronosticar.

a que link te referis, al que esta arriba en este subforo?
si es ese, te deberia tirar a una pagina que es como un indice, con varios links (bah, rectangulos rojo chillon con letras blancas, asi se le canto a zk :roll: ), y cada uno te deberia llevar a alguna pagina ya sea lista o para pronosticar
[/QUOTE]
Si ese te digo. Vos sabes que lo apreo y me aparece la paguna en blanco. Capas que hice algo mal soy malisimo para estas cosas jaja

Me pasa lo mismo, probe con el Opera y el Explorer, cuando despues apreto actualizar me salta un ventanita que dice: <prode.turiver.net>
INVALIDADO
y me vuelve al lugar donde tengo que poner mi usuario y contraseña para entrar
[/QUOTE]

creo que ya entiendo. paso una vez antes, que me dijeron que la pagina no se cargaba, quedaba en blanco. Seguramente por eso intentas actualizar, y como es algo que no esta permitido hacer, te invalida. Antes entre, descargue el archivo, saque todo el codigo nuevo que le habia agregado zk para mostrar la barra esa grande de turiver de arriba, lo resubi, y anduvo. Puede ser que zk haya insistido con eso, me habia contado que el lo veia bien cuando lo probo… voy a ver si es eso otra vez.