Pronósticos Categoría A

ya lo hice, le saque la barra esa de flash de arriba como la otra vez, y volvio a andar… zk me dice que ayer andaba, no se, es confuso…

Me pasa lo mismo, probe con el Opera y el Explorer, cuando despues apreto actualizar me salta un ventanita que dice: <prode.turiver.net>
INVALIDADO
y me vuelve al lugar donde tengo que poner mi usuario y contraseña para entrar
[/QUOTE]

creo que ya entiendo. paso una vez antes, que me dijeron que la pagina no se cargaba, quedaba en blanco. Seguramente por eso intentas actualizar, y como es algo que no esta permitido hacer, te invalida. Antes entre, descargue el archivo, saque todo el codigo nuevo que le habia agregado zk para mostrar la barra esa grande de turiver de arriba, lo resubi, y anduvo. Puede ser que zk haya insistido con eso, me habia contado que el lo veia bien cuando lo probo… voy a ver si es eso otra vez
[/QUOTE]
bueno dale gracias.

Ahi me anda :wink:

Ahora anda. gracias Doc

voy al link del sitio pronost. de este tema y me aparece como para poner nombre de usuario y contraseña… pongo el del foro y no existo… como hago para registrarme ??

sssssssssssssolucione el problema jajaja ya toy registrado…

Los que se registraron para el repechaje de la LIbertadores tienen que volver a registrarse?? Xq lo intento y me dice como que ya hay un usuario con ese nombre.

ya te respondi eso antes…

PD: hola felipe, se que me estas viendo en este momento (?)

:lol: :lol: :lol:

Estas traumado.

Un poco más de respeto.

Aunque su presencia como que altera un poquito… :stuck_out_tongue:

La mafia de los pronósticos, un nuevo episodio

El PDA contrata a un mafioso argentino para dar una charla sobre la implicación del crimen organizado en los pronósticos deportivos.

El PDA contrató los servicios de un miembro de la mafia argentina para que advirtiera a los principales jugadores de los peligros de verse involucrados en una red de corrupción. Esta actitud destaca la creencia de que el crimen organizado se encuentra detrás del staff que ha empañado en los últimos años la reputación del mundo de los pronósticos deportivos.
El último de estos casos se refiere al campeonato de D13, sorpresivamente campeón de varios torneos de pronósticos, y el administrador ManuNuñez, en el cual D13 se impuso sorpresivamente en el juego decisivo. Ahora se ha conocido que el PDA invitó a Kissero Riverplatense, un confeso alto miembro de la familia Ramos, asentada en Argentina, a dar una charla a más de 200 jugadores de elite antes del nuevo torneo, acerca de la implicación del crimen organizado en los pronósticos deportivos.
Se cree que D13, señalado por los medios de comunicación estadounidenses como el ‘don’ de Long Island y apodado “El Príncipe de la Mafia”, amasó una de las mayores fortunas gracias a sus actividades fraudulentas en el nuevo siglo.

La serruchada del Doc a Felipe no tiene nombre :lol:

Despacito, como una vibora, lo fue retorciendo y lo saco :lol:

Un crack el Doc, con todo lo que invento para los pronosticos.

Aun no se registraron gaston, leo y santelmo

disculpe doc! pero creo que lei que los que terminamos el campeonato pasado no necesitabamos registrarnos otra vez… o se refiere a otra cosa? de que me perdi?

si entendiste mal xD

no necesitaban INSCRIBIRSE otra vez (lease, anotarse en el thread de Inscripciones). Ese era para conocer los nuevos.
Todos, excepto los del repechaje que ya lo hicieron antes, tienen que REGISTRARSE en el sitio (con usuario, contraseña y mail) para poder pronosticar.
Pasate por el thread “SE ABRE EL REGISTRO EN EL SITIO”.
Salu2.

PD: te saco de esa enumeracion entonces.

Tenes que registrarte, lo que no hace falta es que te anuncies… :roll:

“Los periodistas pusieron cosas que yo no dije, eso que dice en la nota es mentira. Yo nunca pedí perdón, ni me vi involucrado en actos de corrupción. Todos putos. Son todos putos”.

si entendiste mal xD

no necesitaban INSCRIBIRSE otra vez (lease, anotarse en el thread de Inscripciones). Ese era para conocer los nuevos.
Todos, excepto los del repechaje que ya lo hicieron antes, tienen que REGISTRARSE en el sitio (con usuario, contraseña y mail) para poder pronosticar.
Pasate por el thread “SE ABRE EL REGISTRO EN EL SITIO”.
Salu2.

PD: te saco de esa enumeracion entonces
[/QUOTE]

listo doc. :stuck_out_tongue:

juampi, podrias cargar en algun momento del dia de hoy la fecha 2? (los horarios de esa fecha ya se conocen). me gustaria ver hoy a la noche si la funcionalidad de ver listas, y pronosticar partidos de diferentes fechas funciona bien…
gracias!
salu2!