Pronósticos Categoría A

Ok, le meto la presenteishon. Era más cómodo con el coso abierto para ver qué pronósticó cada uno y así saber si alguno estuvo a punto de acertar y lo cagaron en el último minuto, pero bueno.

Qué programas o componentes externos necesita tu programa para andar? O sea: qué puedo intentar reinstalar?

La lista que hay en el sitio te deberia ser igual de util supongo…
Pronosticos de la Copa Libertadores 2008

En cuanto a los componentes, son el .NET Framework 2.0 o superior, y el driver ODBC to MySQL o algo asi, pero eso igual no creo que sea porque te lo diria seguro…

Buena fecha tuve.

Septima en la tabla, tan mal no estoy

Vamos carajo por fin primero!

[LEFT]fea, fea, muy fea la actitud :evil:

PD: la puta madre tuve una buena fecha e igual sigo abajo :evil: encima cuando pronostique el de River estaba casi seguro que iba a ser 1-0 pero no lo cambie x pelotudo :lol:
[/LEFT]

olvide pronosticar los partidos del sabado pero igual hice 4 puntos… nada mal

vamos todavia

La concha de la lora, entre el chileno y domingo desperdiciaron varias contras que podian haberme dado 3 puntos más…me tiene los huevos llenos Simeone con esto de meter un gol y aguantar el resultado.

Comento:

• El programa sigue sin andar. Voy a intentar reinstalar ahora el NET Framework a ver si eso lo arregla, pero la verdad no se qué puede ser, porque no me tira ningún error, simplemente no corre el exe. Cuando termine de bajar, sabremos.

• Por problemas de tiempo con los estudios del UBA XXI y el parcial que tengo en dos semanas, no voy a poder hacer una presentación como venía haciendo. Paso fugazmente por acá para contárselos, y tratar de poner la tabla, y punto. Igual medio me parece que ya nadie le daba bola a la presentación, así que fue. Disculpen.

La tabla ya está. Al fin resolví el problema del Framework. Es un problema que se genera generalmente al tener Framework en el Windows que yo tengo (Windows UE) y se corrompe, y no sólo deja de andar, sino que me volví puto para poder desinstalarlo y volverlo a instalar.

complete una buena semana tanto en copa como en el clausura. Necesaria para empezar a sacar la cabeza del fondo

Puta madre no pego una .

Se van a extrañar las presentaciones jeje , aunque nada mas sali una vez :evil:

4 puntos mas nada mal… si no fuera por mescha que acerto 7 :lpmqtp:

Una pregunta , mañana miercoles 23 de abril hay dos partidos que estan suspendidos y se juegan q son gimnasia de jujuy vs lanus y san lorenzo vs velez. En esos partidos quedan los resultados que habiamos puesto antes de que se suspendan ambos partidos o se pueden cambiar?

Lo mismo me pregunto…
Saludos

Creo que quedan los que habian puesto.

Efectivamente, quedan los pronósticos que dieron en su momento. No va a haber tabla de aciertos: éstos se van a ver reflejados en la tabla de la próxima fecha (domingo).

Pegué los dos postergados: sl-velez y GyEJ-Lanus:P

No puedo pronosticar la fecha 12. La flechita muere en 11…

porque todavia no la cargaron… y mi responsabilidad no es :twisted: