Pronósticos Categoría A

Que mal che, me sigo alejando de la punta. Ya casi no tengo chanches. Vamos por la clasificacion a la sudaca entonces.

EL viernes arraque con todo pero despues no paso nada, que bronca hice 2 puntos nomas

lo dicen x mi???

Na , por vos no .

La tabla mañana ? :stuck_out_tongue:

Ya esta la tabla Nico.

Manu, te falta sumar el pto de Buonanotte a Jona. Mira mi mensaje en la pagina anterior. Ah, y gracias por tus halagos en la presentacion xD

Ahi la vi . Que pajero puse Buonanotte con una sola T , y eso que soy una persona sin faltas ortograficas jaja .

Me lo pueden sumar igual ? :blush:

LPM!!! ahora si me empieza a preocupar esto… a remontar carajo mierda…

me comí una t del enano… por favor sumame el punto… no soy de mandarme estas cagadas… pero bue, siempre hay una primera vez

Y eso que lo miré. Para sumarle el punto a los que escribieron mal Buonanotte cómo se hace? Porque es todo muy automático. Habría que entrar desde el sitio y cambiarlo desde ahí.

pregunta… no se puede hacer una base de datos con los jugadores (al menos de river) y seleccionarlos tipo pestaña desplegable?? se se me fuí al carajo pero bue…
Salutes…

Ya corregi yo los errores con Buonanotte, y el de pablo con Cabañas en la copa. La verdad no ahora mismo no hay un metodo formal para hacerlo, creo que me resulta mas facil en este caso cambiarlo a mano en la base, que programar algo para arreglarlo…
Habia 5 “Buonanotte” mal escritos, eso no tiene por que significar que 5 se equivocaron (pudieron haberlo arreglado despues, o cambiado, y no me entero).

Salu2.

Gracias David !

Gracias DR HOUSE!!!

Soy el River Plate de Uruguay. Belleza …

Que lastima, era mejor que no le sumaras el punto a pablo :twisted::twisted:

se agradece el punto de cabañas

vamos 2/2

4 puntos y falta el de San Juan . Me salva San Lorenzo siempre que pongo que gana 3 a 1 o pierde 3 a 1 y la vengo pegando siempre je .

Problemas: no me anda el software. Doble clic, y nada. Q’ hacemo’?

La tabla ya esta en la primera pagina, metele la presentation.

Lo del soft, la verdad ni idea, no parece ser un problema del soft si ni siquiera se abre o muestra alguna ventana de error, y ademas una semana atras sí se abrió… :confused: