El punto q te falta, ya se agrego ayer en la tabla de posiciones. No figura en la tabla de resultados por un problema q hubo con ese pronostico. Pero quedate tranquilo que el punto se te sumo.
Uh, me olvide, jajaja. Que mal ando este año con esto.
Manu, si no lo tomas a mal, seria de gran ayuda que me mandes un MP para recordarme pronosticar cuando esten listos los partidos ![]()
Sino, no problem igual.
Los partidos de la fecha 4 ya estan cargados. Si queres ya podes dejar los pronosticos.
Gracias Guillote, ahi pronostico. Se agradece amigo.
Guille, me sale fecha 3 eh.
Te sale la 3? Q raro, a mi me aparece la 4. Proba de nuevo, si te sigue apareciendo la 3, fijate en las flechitas q estan ahi, de hacer click en la de la derecha para q te aparezca la fecha 4.
Hecho Guille. Gracias.
q mal q voyy ooho
Qué rima, zanahoria?
No puse “festejó” ni una sola vez. Varsky dice “festejó” todos los domingos y nadie le manda cartas para decirle “J.P., vale cambiar la rima”.
Te gustaron los títulos del Olé? Es un sondeo de opinión, los puse para ver si tenían éxito. Y si lo tienen, tal vez…
maleeeeseeema fecha la mia
Zafé con River…muy buena la presentación.
El punto q te falta, ya se agrego ayer en la tabla de posiciones. No figura en la tabla de resultados por un problema q hubo con ese pronostico. Pero quedate tranquilo que el punto se te sumo
[/QUOTE]
ah bueno. todo bien entonces.
Humille, manu, humille, es el poeta de las presentaciones(?)
Humille, manu, humille, es el poeta de las presentaciones(?
[/QUOTE]
Es un pelotudo pero valoremos su intencion :lol: :lol:
Doc, ya esta cargado en el sitio, los dias y horarios de los partidos de la fecha 5.
[/QUOTE]
Es un pelotudo pero valoremos su intencion :lol: :lol
[/QUOTE]
Pff, andá, papa frita. No me hagás calentar que hablo, y puedo revelar secretos de un pasado muy muy obscuro.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pff, andá, papa frita. No me hagás calentar que hablo, y puedo revelar secretos de un pasado muy muy obscuro
[/QUOTE]
Secretos en los que estas incluido, si, entiendo :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pff, andá, papa frita. No me hagás calentar que hablo, y puedo revelar secretos de un pasado muy muy obscuro
[/QUOTE]
Secretos en los que estas incluido, si, entiendo :twisted
[/QUOTE]
Mientras no sean secretos de la montaña :roll: :roll:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Secretos en los que estas incluido, si, entiendo :twisted
[/QUOTE]
Mientras no sean secretos de la montaña :roll: :roll
[/QUOTE]
Bueno, no, por mi parte no, y por la del jompi creo que tampoco, pero no pongo las manos en el fuego. Son otros secretos, secretos del pasado, de la época del reinado de Felipe I (antes de ser derrocado por su primogénito, el príncipe David de Ramos), que pueden poner en duda la transparencia del juego de los pronósticos, así como la reputación de algunos participantes.
He dicho.
Gigantesco lo de Ian? Esta dando vergüenza. Que no se note muchachos…
Bien, estoy a 4, esperemos remontar.