Pronósticos Categoría A

Humille, manu, humille, es el poeta de las presentaciones(?
[/QUOTE]

Es un pelotudo pero valoremos su intencion :lol: :lol
[/QUOTE]

Pff, andá, papa frita. No me hagás calentar que hablo, y puedo revelar secretos de un pasado muy muy obscuro
[/QUOTE]

Secretos en los que estas incluido, si, entiendo :twisted
[/QUOTE]

Mientras no sean secretos de la montaña :roll: :roll
[/QUOTE]

Bueno, no, por mi parte no, y por la del jompi creo que tampoco, pero no pongo las manos en el fuego. Son otros secretos, secretos del pasado, de la época del reinado de Felipe I (antes de ser derrocado por su primogénito, el príncipe David de Ramos), que pueden poner en duda la transparencia del juego de los pronósticos, así como la reputación de algunos participantes.

He dicho
[/QUOTE]

Seguro, es una de esas cosas que debilitaron a Felipe en el mando, obviamente David chocho de la vida en su despojamiento al honesto granadero colombiano. De todos modos callamos, el administrador sabe que su permanencia depende de mi lealtad a la palabra dada.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pff, andá, papa frita. No me hagás calentar que hablo, y puedo revelar secretos de un pasado muy muy obscuro
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno, no, por mi parte no, y por la del jompi creo que tampoco, pero no pongo las manos en el fuego. Son otros secretos, secretos del pasado, de la época del reinado de Felipe I (antes de ser derrocado por su primogénito, el príncipe David de Ramos), que pueden poner en duda la transparencia del juego de los pronósticos, así como la reputación de algunos participantes.

He dicho
[/QUOTE]

Seguro, es una de esas cosas que debilitaron a Felipe en el mando, obviamente David chocho de la vida en su despojamiento al honesto granadero colombiano. De todos modos callamos, el administrador sabe que su permanencia depende de mi lealtad a la palabra dada
[/QUOTE]

Como ya le he avisado por fax luego de que enviara a sus hombres a apurarme en la esquina de mi casa, le aviso que si usted me ataca, me encontrará presto para defenderme.
Pierda cuidado, que no es mi intención dañar su honra, pero si me aprieta demasiado, yo también hablo, y el mundo juzgará. Ya veremos quién queda enclenque.

No se pase de la raya.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

He dicho
[/QUOTE]

Seguro, es una de esas cosas que debilitaron a Felipe en el mando, obviamente David chocho de la vida en su despojamiento al honesto granadero colombiano. De todos modos callamos, el administrador sabe que su permanencia depende de mi lealtad a la palabra dada
[/QUOTE]

Como ya le he avisado por fax luego de que enviara a sus hombres a apurarme en la esquina de mi casa, le aviso que si usted me ataca, me encontrará presto para defenderme.
Pierda cuidado, que no es mi intención dañar su honra, pero si me aprieta demasiado, yo también hablo, y el mundo juzgará. Ya veremos quién queda enclenque.

No se pase de la raya
[/QUOTE]

Tranquilo mi administrador, preocupese por su nueva presentacion semanal, supongo que mis hombres ya le habran informado la actitud que debe tomar ante el mencionado caso. Ud no olvide, “Juampi advirtió, Manu confió y festejó”.

Amenazas, conflictos, decisiones. Maxima categoria de los pronosticos, version 2008.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

He dicho
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sos un grande… :lol:…

:shock: 15 acertantes en el partido de Huracan - Rosario? Estaba amañado el partido y todo el foro lo sabia xq otra explicacion no hay

Ya empeze para la mierda esta fecha. Tengo q sumar si o si bastantes puntos para no empezar a alerjarme de la punta. Igual falta mucho. Mi principal objetivo igual es evitar el descenso y tratar de entrar a la sudaca. Me voy a tener q meter de lleno en la Libertadores si sigo asi aca.

Bue, todos menos yo acertaron el primer partido…

Yo no :frowning:

Yo no :
[/QUOTE]

Yo tampoco: no pronostiqué.

Tampoco el segundo. Ay Dios…

Yo no :
[/QUOTE]

Yo tampoco: no pronostiqué
[/QUOTE]

Si seguimos así, no le pegó nadie :lol:

Pd: yo tampoco

Agarre el 2 a 0 de Independiente nomas . Que mal

Con el partido de Independiente de hoy ya son dos los que llevo acertados :slight_smile:

Les pido disculpas, pero esta noche tengo que irme y no voy a poder poner la tabla.
Mañana a la mañana está.

Saludos

Buuuuuuuu

:twisted: :twisted:

Sino espera a que termine el partido de River…

jaja que cagada…siempre me olvido de pronosticar…y pronostico a ultimo momento!..para huracan rosario puse 1 a 1 y no me lo tomo porque lo pronostique 10 minutos antes de que empiece! mierda!! je

CANAL 13 BOTON
CANAL 13 BOTON
NO POSTEASTE LA TABLA
LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!

:lol:

12.25 am: TABLA.

Lo pase al puto de Jona, con eso me alcanza por ahora.

Manu, fijate que te quedo en el medio de la presentacion algo de la fecha pasada :wink:

Sí, por el apuro me comí todo lo que había entre dos fotos jaja.

Listo.