Pronósticos Categoría A

2 puntitos más :stuck_out_tongue:

Pd: hoy me voy a quedar a esperar la tabla, solo para ver la presentación onda FdP de manu, je.

Yo no veo nada cargado en el sitio :
[/QUOTE]

Qué sitio
[/QUOTE]
justo edite el mensaje anterior.
Te mande un mp con la dire.
salu2.

Listo, temas técnicos solucionados. Ahora posteo la tabla.

PD: jeje Agustín grosso, vamos todavía

Ni quiero ver como quede en la tabla, despues de esta fecha catastrofica que tuve.

Uf, ando con problemas: el soft le está restando un punto a todos los participantes, todos aparecen en la tabla con un punto menos. Cuando lo arregle, subo la tabla. Y sino, la subo así, y todos se suman un punto en sus mentes.

:? :?

:? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Chiste, chiste.

Ya está la tabla, y con los puntajes correctos.

Si alguno entró y no vio la presentación habitual, es porque me equivoqué por apurado y se borró todo y me quise cortar un huevo.

Nada mas el de River que desastre de fecha, a 4 puntitos estamos igual , falta mucho

Manu, fijate q el soft no descarga el resultado de Tigre-Huracan. Fijate si alguien acerto ese pronostico. En teoria creo le faltaria un punto. A mi me paso en la “B”.

Puta madre, de estar primero pase a estar en la mitad de la tabla. Que desastre. Cuervos hijos de puta, que les costaba hacer un gol, no se lo pueden hacer ni al arco iris. Conchasumadre :evil: :evil:

Jejej muy bueno Manu.

Para vos Jonas, genio y figura(?)

Uf, me había comido eso. De todas formas, me acabo de fijar y no acertó nadie, por suerte (?).

Jaja la de Silvera que pasó cerca, esa era para el 2-1, definitivamente…

Anda al oculista, fijate que “juan miguel” le pego al pronostico. Igual hay un problema con el soft y ese pronostico. El Doc lo va a ver despues.

ey…antidoping para el loco

Jaja, salvé las papas sobre la hora, esta fecha venía para atras.

Listo, ya le sumé el punto a Juan Miguel.

Mi objetivo es ganar la copa, y no irme al descenso aca, pasa que se complica afrontar las dos competiciones.

eh ortiva nunca me pones en la presentacion :evil:

PD: vale cambiar la rima :lol:

A mi tampoco, ya no he declarado acerca del estado del verde cesped pronosticador.

muchachos se les paso un puntito para mí. puso huracan 2-1 y racing 0-0. y me sumaron uno nomas

4 puntitos, no esta mal teniendo en cuenta que no pronostique 2 partidos. Je, fui el unico que puse que marcaba el pitu abelairas :smiley: