Balvorin :evil:
Hay un error en el cronograma de partidos. Tigre - Huracan figura como se que se juega mañana, cuando lo estan haciendo ahora.
Que fecha de mierda q tengo por dio. No acerte nada, encima me quedo sin pronosticar el partido de Central-Rojo, puta madre. Encima me olvide de pronosticar los partidos de hoy en Cafantasia. Que finde q estoy teniendo.
cuando lo consulte estaba el domingo… de hecho, ese partido a mi mismo me va a figurar como no pronosticado ![]()
ya actualice, para que se vea quienes lo pusieron.
PD: no me vean solo a mi por esto, yo tengo el 25% de la responsabilidad. :twisted:
que te pario Balvorin
Me cago en Alvaro Pereira de Argentinos :evil: :evil:
Veremos como escriben D’Alessandro algunos…
Espero pegar el de River para repuntar, por que hasta ahora no pegué nada…
David yo voy a la pagina a ver como habia pronosticado yo xq no me recordaba y no me aparece los goleadores y estoy mas que seguro que lo puse con el resultado y todo
Pongo los goleadores aca x cualquier cosa
River 1 - San Lorenzo 1
River 2 -Casla 2
River:Abreu,Ortega
San Lorenzo:D’Alessandro y Silvera
Te lo cuento, y agrego un detalle no testeado:
La cadena de texto “D’Alessandro” con el apostrofe no la cuenta, ese " ’ " creo algun problema a nivel codigo y no se guardaron los goleadores… Le pasó a ramiro, y me pasó a mi tambien… Los que están, lo agregaron o con el caracter de la tilde ´ o sin ese caracter, escribiendo Dalessandro…
Aprovecho para agregar que el goleador que puse yo del lado de River es Abreu. Podria haber dicho Falcao, ya que metio el gol, pero voy a ser sincero… :roll:
Gracias River, 4 puntos para no alejarme de la punta, je. ![]()
Como voy a caer esta fecha… resultado muy comun y no sume una mierda :roll:
Encima como los pronosticos de cafantasia los pongo en otro momento, a veces mis apreciaciones son diferentes, y ahi si pegue un pleno en el de River :lol:
Bueno, le pegué al 2-0. Por lo menos…
Se te espera por aca:
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8752
:twisted:
Se te espera por aca:
http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8752
:twisted
[/QUOTE]
Esto de las caritas abajo se está haciendo callo, ya parecés Rafa.
Ahí no pienso entrar. En Ofiprode me echaron, directamente, ahora lo último que tengo ganas de hacer es anotarme en algo más.
Deivid, no me deja descargar los pronósticos, me dice “no hay resultados cargados para el master” lo cual es mentira, porque ya llené todo, menos los dos en juego que les pusé cualquier resultado, porque quería ver un par de cosas.
Q fecha horrible. Encima los q estaban en la punta todos acertaron el 2-0. Hasta ahora solo el gol de Falcao nada mas. Ya vendran fechas mejores.
Sigue sin dejarme descargar. Me parece que la tabla, justo hoy que quería ponerla en seguida, va a tener que esperar.
Y eso tiene un único culpable. Apunten y disparen.
Yo no veo nada cargado en el sitio :?
Yo te dije a que pagina habia que ir para cargarlos no? Porque ya no se cargan en el soft, si eso es lo que hiciste… a decir verdad, el soft lentamente va a ir perdiendo algo de funcionalidad a favor del sitio… ahora mismo, practicamente no se deberia agregar o editar pronosticos en el soft, sino en el sitio…
Kiss sabe a que pagina me refiero. El te lo va a decir. Podria hacerlo yo ahora, pero quiero que lo veas xD.
Yo no veo nada cargado en el sitio :
[/QUOTE]
Qué sitio?