Pronósticos Categoría A

NO se donde hay que poner pero igual lo digo. mi pronostico es el siguiente: en river San Desenso:

River (Doblete del loco, Ortega -p- y alexis sanches a lo messi) 4-2 San decenso (Dalesandro-P- y Silvera de Caeza)

Maestro, éste es un torneo cerrado :S Siempre antes de que empiece el campeonato se hace una inscripción, con un thread en mayúsculas y grande para que se note. Si querés participar, cuando se venga el Apertura anotate.

Saludo

Nunca vi un pronóstico tan mal dado… :lol:

Maestro, éste es un torneo cerrado :S Siempre antes de que empiece el campeonato se hace una inscripción, con un thread en mayúsculas y grande para que se note. Si querés participar, cuando se venga el Apertura anotate.

Salud
[/QUOTE]
Aclaro que si se anotó. Solo que simplemente fue uno de esos que entra ahi a dejar su nombre y despues se olvida… no se registró en el sitio, y no parece que haya visto absolutamente nada de como funciona esto.

PD: y despues de ver sus “ideologias” en otros threads, no siento ninguna culpa por no anotarlo. :roll:

Vos decis que AySA no llega a todos lados? :smiley: :smiley:

che entre a la pag de los pronosticos y todavia no estan fijense si pueden ponerlos cuanto antes porfa porque sino es obvio que despues me olvido jajaj

las fechas estan, lo que me habia olvidado y ya hice, es avanzar 1 en el contador interno para que muestre por default los datos de la fecha siguiente. Pero si te fijas, podes entrar a cualquier fecha hasta la ultima cargada, que es la 4. Podrias pronosticar esa tambien, como tambien podrias volver atras a ver tus datos de la fecha 1 y 2. Para eso son las flechitas “<<” y “>>” de arriba.

En la Libertadores, torneo del cual por tus ausencias estas a una semana de ser eliminado, esta cargado hasta la fecha 5.

ah que boludo…gracias d13

No se me confirma el partido de Estudiantes :S Asique lo pongo por aqui, ok??

Estudiantes 2 - Newells 0

Estudiantes 1 - Newells 1

El partido de Lanus - Colon si se me confirmo

el sitio es una obra maestra (?) :twisted: :twisted: :twisted:

(por si hace falta decirlo, no te guarda el resultado porque no llegaste a tiempo, te pasaste del limite de los 30 min. anteriores al partido) :twisted:

6 no pronosticaron el primer partido. Es hora de descontar.

:pfa: … de esos 6 alguno esta en Cafantasia? Porque seguro que si no pronostico aca tampoco ahi.

:pfa: … de esos 6 alguno esta en Cafantasia? Porque seguro que si no pronostico aca tampoco ahi
[/QUOTE]

Cagó tu 1-0 y mi 2-0…

Que gane el pincha 2-1 y acierto hasta en Cafantasia…

Gol de Ñuls? Cago mi Cafantasia, pero todavia puedo pegar el 2-1 como bien dijiste.

No me respondiste a lo que pregunte antes.

Yo tambien habia puesto 1-0 en el PT :?..

Y NO TE RESPONDI PORQUE NOSE.

el sitio es una obra maestra (?) :twisted: :twisted: :twisted:

(por si hace falta decirlo, no te guarda el resultado porque no llegaste a tiempo, te pasaste del limite de los 30 min. anteriores al partido) :twisted
[/QUOTE]

Cierto, cierto. Se me olvido por completo esa regla :oops: . Igual ya no acierto, van 2-1 asiq a joderme

4 a 1 el Pincha :shock:

Mierda, no pude pronosticar por que estuve sin lúz un buen rato de la tarde, igual con los resultados que se dieron, dudo que alguien haya pegado, jeje

lanus 5-0 colon

estudiantes 5-2 NOB

:? :? :? :?

alguien le pego?

:? :? :? :?

El de Lanus_Colón fué 5 a 1 eh, igual nadie estuvo ni cerca de pegarle a estos resultados, será una fecha de goleadas(?), estoy dudando en cambiar el de River y ponerle 4 o 5 goles contra el cuervo :twisted: