Pronóstico y equipo para el superclasico

Mmm, vos crees que por ej Abondanzzieri le queria hacer la cama al unico tecnico que es capaz de ponerlo como titular? no creo…

no lo creo, estoy seguro.

Gana River 1 a 0, gol de Canales.

O si le encomiendan a Tután Kamon la tarea de marcar a Palermo.

Mufeti.

Los bostis le tienen tanto cagazo a Gallardo como nosotros a Palermo…

A mi también me da la sensación de empate amargo y aburrido :confused:

Siguen apelando a las cábalas fantinistas ustedes?? Muy triste…:twisted::twisted:

8|8|esto es en joda, no?

Yo no pondría un medio con Almeyda, Ahumada y Gallardo. Creo que River pierde físico, cambio de ritmo, precisión, profundidad y llegada al gol con esos nombres en un esquema de 4 en el medio.

Las siguientes serían mis formaciones favoritas.

Vega; Villagra, Ferrero, Sánchez, Díaz; Ferrari, Almeyda o Ahumada, Pereyra; Rojas; Rosales o Villalva o Funes Mori, Canales.

Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez, Díaz; Affranchino, Almeyda o Ahumada, Pereyra; Rojas; Rosales o Villalva o Funes Mori, Canales.

Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez, Díaz; Rojas, Almeyda o Ahumada, Abelairas, Pereyra; Funes Mori, Canales.

Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez, J.M.Díaz; Rojas, Almeyda o Ahumada, Pereyra; M.Díaz; Funes Mori, Canales.

Vega; Cabral, Ferrero, Sánchez; Ferrari, Almeyda, Rojas, J.M.Díaz; M.Díaz o Gallardo; Funes Mori y Canales.

Me gustaría que Antonio tuviera más chances.

Ferrero solo te pido que le peges unas buenas pataditas a Gaitan. Mi equipo:
Vega

Ferrero
Almeyda
JMDíaz

Ferrari
Rojas
Ahumada
Pereyra

Gallardo

Funes Mori
Canales

VEGA

FERRARI FERRERO QUIROGA DIAZ

ROJAS AHUMADA ALMEYDA PEREYRA

GALLARDO O KEKO O MR7   Y CANALES

O sea saco a Sanchez y a Funes Mori y pongo a Quiroga y Almeyda. El puesto de media punta entre Gallardo, Keko o Rosales. Pienso que con Rojas y Pereyra por las puntas mas un media punta mas Canales, debieramos tener buena llegada, especialmente de contra

Ayer soñe que perdíamos 3 a 0. Fue Horrible. Me desperte a las 4 todo alterado

Yo tampoco lo veo con buenos ojos al partido, pero que se yo, tengo tantas ganas de ganarle a estos hijos de puta.

Javier García; Ibarra (volvería después de ser borado y de recuperarse de una lesión), Muñoz, Luiz Alberto, Morel; Medel, Méndez (primera vezcomo 5), Giménez (haría su debut oficial en Boca); Riquelme; Palermo y Gaitán.

Yo tengo un cagazo…

Con la tapa que salio en el Ole y la frase de Astrada “Me gustaria dejarlos ULTIMOS” sea sacada de contexto o no, queda claro que ya nos mufo, yop si soy el DT de Bosta pego la tapa del Ole en el vestuario para que el plantel la vea, creo que no ganamos ni en pedo, si se calientan, o despiertan, o se ponen las pilas, o como quieran llamarlo, Riquelme, Palermo y Gaitan, no tenemos chances de ganar.

No tienen nada. Solo los de arriba, y si no anda Riquelme olvidate…
River tiene que salir a matarlo, a jugar en su campo. Equipo corto y presionando todo el partido… se lo come crudo. El problema es que nuestros jugadores son malos.

con respecto a lo que dice Pablo, yo tambien, incluso antes de ver las formaciones.
con respecto a lo de vedder, con que vamos a salir a matarlos, si somos horribles? ellos por lo menos tienen al triste y a Palermo.

La verdad que cansas siempre repitiendo lo mismo. Pareces aramixs con los refuerzos.

No hace falta que sean buenos los jugadores para salir a comerse la cancha

No se, pero yo a Riquelme le tengo un cagazo. Siempre, pero siempre ver a Riquelme en un superclasico agarrar la pelota en 3/4 de cancha, me da mas cagazo, que un centro a palermo.