Pronóstico y equipo para el superclasico

Lo que pasa es que poner triple cinco ya es demasiado.:lol:

Te quiero ver si lunes después de haber sido bailado seguís pensando igual.

Mi equipo:

Vega

Ferrari
Ferrero
Sánchez
JM Díaz

Ahumada
Almeyda

Rojas
Gallardo

Funes Mori
Canles

Ortega al menos en el Banco.
¿Pronóstico? Que lo diga el Lucio…

vega
ferrari–ferrero–sanchez–diaz
rojas–ahumada–pereyra
gallardo
rosales–canales

El equipo que se está dando hoy en todos lados en nombres me parece bien, pero veo que no hay nadie que desborde por la izquierda, no hay nadie por ahí. Contra Huracán estuvo Pereyra, pero ahora no hay nadie, Gallardo no va a desbordar, y Díaz mucho menos por cómo viene jugando defensivamente más que ofensivamente…

A mi me parece mejor que juegue un volante por izquierda de verdad, aunque seguramente Astrada haga el juego con Rojas, haciendolo pasar de la derecha a la izquierda permanentemente, con Gallardo siempre de enlace por el medio.

Los equipos para el clásico:
Boca:
Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.

River: Mario Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales, Gabriel Funes Mori

En la teoría previa y de confirmarse esas alineaciones es una muy buena noticia que el carril izquierdo xeneize lo haga Giménez… Y supongo que el primer central será el brasilero y el segundo Muñoz, así como Medel ayudará en la contención a Méndez que solo no se banca el medio…

si esas son las formaciones, se confirma que Alves es mas pelotudo que Astrada.

Lo que pasa que a Alves se lo puede justificar un poco porque es novato pero el otro hace bastante que dirige :lol:, de todas formas la diferencia la tienen los bostas adelante, después no veo gran cosa. Insisto que lo que más me fijaría es en Gaitán entrando al área y penalazo de la momia de Mataderos.

[b]Para mi tendria que ir de la siguiente manera:

Vega

_Ferrero_____Sanchez______JMDiaz

Rojas_______Almeyda

_____________Gallardo____Pereyra

[/b]Ortega____________________
[b]
Canales____FunesMori

Arriesgada si jeje, en todo caso lo pondria a Ferrari por Canales en el segundo tiempo.
[/b]

Con esa formación ni siquiera te arriesgás, directamente te estrellás contra las torres gemelas.:lol:

Si no le dejan tocar la bola al triste y los atacamos efectivamente podemos ganarlo por mas de uno o dos goles. Si el triste esta solo, la defensa igual que siempre y Palermo pesca bochas en el area, estamos fritos.

Algunos ponen al pecho de Mauro Díaz. Se lo imaginan jugando el Superclásico? De 30 pelotas que toca, pierde 29.

Vega

Ferrari - Ferrero - Almeyda - Díaz

Rojas - Ahumada - Pereyra

Gallardo

Funes Mori - Canales

no me vengan con mufa, ni nada por el estilo, pero tengo un palpito hermoso,
el domingo ganamos 4 a 1! :stuck_out_tongue:
quieren mas? 2 goles de canales, una de gallardo y el otro de rojas.
el de la bosta se lo dejamos a palermo
que lindo seria…

PD: pòr mas que no sea el equipo, me gusta la formacion que puse

Che, se ha pronunciado ya el Lucio respecto del resultado que tendrá el match???

MUFA

:lol:

Opino lo mismo, si Giménez juega, Rojas tendrá que hacerse un pic-nic por ese sector, encima el 3 sería Morel…:twisted:

Falta mucho y en river no entrenaron todos xq habia jugadores suplentes que fueron a jugar con reserva, pero el negro paro los mismos 11 que le ganaron a Huracan. Despues hizo 2 cambios, Ameyda x Gallardo, donde se adelanto Rojas y Rosales x Fuji.

notese el cambio que propone este muchacho para el segundo tiempo. el kamikaze fenix.

Igual, mucho dicen que mientras mas caido este Boca, mas peligrosos son. Acuerdense lo que paso en el partido en Mar del Plata… los bosteros estaban con toda la presion haciendo lo posible para que no renuncie Basile, les terminamos pegando un terrible baile… no se confundan muchachos

le estaban haciendo la cama, eso es mas que evidente.