El equipo que se está dando hoy en todos lados en nombres me parece bien, pero veo que no hay nadie que desborde por la izquierda, no hay nadie por ahí. Contra Huracán estuvo Pereyra, pero ahora no hay nadie, Gallardo no va a desbordar, y Díaz mucho menos por cómo viene jugando defensivamente más que ofensivamente…
A mi me parece mejor que juegue un volante por izquierda de verdad, aunque seguramente Astrada haga el juego con Rojas, haciendolo pasar de la derecha a la izquierda permanentemente, con Gallardo siempre de enlace por el medio.
Los equipos para el clásico:
Boca: Javier García; Hugo Ibarra, Ezequiel Muñoz, Luiz Alberto, Morel Rodríguez; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán, Martín Palermo.
River: Mario Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Nicolás Sánchez, Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Gustavo Canales, Gabriel Funes Mori
En la teoría previa y de confirmarse esas alineaciones es una muy buena noticia que el carril izquierdo xeneize lo haga Giménez… Y supongo que el primer central será el brasilero y el segundo Muñoz, así como Medel ayudará en la contención a Méndez que solo no se banca el medio…
Lo que pasa que a Alves se lo puede justificar un poco porque es novato pero el otro hace bastante que dirige :lol:, de todas formas la diferencia la tienen los bostas adelante, después no veo gran cosa. Insisto que lo que más me fijaría es en Gaitán entrando al área y penalazo de la momia de Mataderos.
Si no le dejan tocar la bola al triste y los atacamos efectivamente podemos ganarlo por mas de uno o dos goles. Si el triste esta solo, la defensa igual que siempre y Palermo pesca bochas en el area, estamos fritos.
no me vengan con mufa, ni nada por el estilo, pero tengo un palpito hermoso,
el domingo ganamos 4 a 1!
quieren mas? 2 goles de canales, una de gallardo y el otro de rojas.
el de la bosta se lo dejamos a palermo
que lindo seria…
PD: pòr mas que no sea el equipo, me gusta la formacion que puse
Falta mucho y en river no entrenaron todos xq habia jugadores suplentes que fueron a jugar con reserva, pero el negro paro los mismos 11 que le ganaron a Huracan. Despues hizo 2 cambios, Ameyda x Gallardo, donde se adelanto Rojas y Rosales x Fuji.
Igual, mucho dicen que mientras mas caido este Boca, mas peligrosos son. Acuerdense lo que paso en el partido en Mar del Plata… los bosteros estaban con toda la presion haciendo lo posible para que no renuncie Basile, les terminamos pegando un terrible baile… no se confundan muchachos