Gaitán arranca en 3/4 de cancha, ahí es responsabilidad de los volantes que no reciba cómodo ó que Díaz se dedique todo el partido a estarle encima para anticiparlo.
Hoy me puse a ver el primer tiempo del superclasico del torneo pasado. Un mamarracho como los volvia loco Insua y Gaitan a la defensa de River. No hay nada mas vomitivo que el famoso “Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra”, que asco
Gaitán arranca en 3/4 de cancha, ahí es responsabilidad de los volantes que no reciba cómodo ó que Díaz se dedique todo el partido a estarle encima para anticiparlo
[/QUOTE]espero que no juegue friolairas…el ultimo partido en la cancha de river fue masacrado por el mono este de gaitan…encima en ese sector juega diaz y niconito sanchez
Hubiera sido el partido ideal para Buonanotte por características como romper líneas deserquilibrar mano a mano, y hasta por la pelota detenida (en mi opinión tiene mejor pegada que Gallardo). Espero que juegue Villalba para tratar de imitar lo que hubiese hecho el enano. Tambiénb será FUNDAMENTAL jugar con la desesperación de los bosteros. Si en 20 minutos no hacen un gol se van a volver locos…
Si hace la diagonal y entra al área encarando a Sanchez es penal segurísimo, la momia no va a dudar en agarrarlo del cuello, brazo, se le cuelga, por momentos parece un jubilado cuando lo ayudás a cruzar la calle.
Creo que va a tener que encargarse Diaz, no veo a los volantes por ahi ocupandose de la marca. Y eso es una moneda al aire, porque si Gaitan lo pasa a Diaz, atras esta Sanchez…
Por lo pronto espero que ese dia este supuesto super-crack bostero juegue bien como el orto.
Si hace la diagonal y entra al área encarando a Sanchez es penal segurísimo, la momia no va a dudar en agarrarlo del cuello, brazo, se le cuelga, por momentos parece un jubilado cuando lo ayudás a cruzar la calle
[/QUOTE]esa punta izquierda…mamita…!!! abelairas ,Diaz,sanchez saliendo al costado:confused::|:(
Hay que atacar o morir, no queda otra.
Si River sale a especular como hace siemre, y a jugar de contra, nos vaa ir muy mal.
La defensa de ellos es igual o peor que la nuestra, asi que lo unico que nos queda es atacar
Si, no tengo dudas de que no se va a animar a jugar con algo asi… seguramente iremos con 4 en el fondo con el culito pegado a Vega… con la posible vuelta del enfermito Cabral, que si juega es casi un hecho que va a cometer el penal del gol historico de Malermo… y seguramente vuelva con Abelairas por la izquierda.