Pronóstico y equipo para el superclasico

Si termina parando ese once inicial sería, a priori y desde los nombres, un acierto de Astrada… Después deberíamos ver en detalle qué recursos y variantes tácticas y estratégicas utiliza…

el solo hecho que no este Abelairas ya es un gran acierto.

--------------Vega------------------
Ferrari - Ferrero - Sanchez (es lo que hay)- J.M.Diaz
Rojas - Ahumada - Almeyda - Pereyra
----------Funes - Canales ----------
Y en el banco dejamos a Keko, Mauro Diaz y Gallardo para el segundo tiempo (aunque si vamos ganando todos atrass!!:lol:)
Igualmente, creo que perdemos, Boca se juega todo y nuestros players son pechos.

Mientras sea un equipo sin Abelairas lo acepto.

Seguro, pero más alla de eso el doble 5 y el doble 9 como idea madre le puede dar muchos frutos ante el espanto que es Voka en su conjunto defensivo… Y sinceramente si tengo que elegir entre Sánchez o Cabral (yo jugaría con Quiroga) me quedo con el caballo ex Racing para éste partido, de las pocas cosas rescatables que hizo en River fue la marca aérea a Palermo en los clásicos…

el doble 9 me gusta… mas potencia arriba, otra variante de juego, el pelotazo largo y armar la jugada cerca del area rival.

no esta mal el equipo pero yo pondria a quiorga antes q sanchez y cabral, y me gustaria ver a Pereyra por lo menos en el 2ºtiempo q le de aire al equipo

Yo quiero ese equipo, es lo mejorcito que podemos armar, salvo Sánchez, el resto rindió medianamente bien.

Firmo el empate :expressionless:

Yo espero que fisicamente el equipo aguante el partido, seria fatal eso con un Riquelme mas o menos inspirado.

Hasta donde escuche a Castillo la duda es Sanchez o Cabral y el doble 5 va seguro.

No escuche mas pero deduzco que el equipo sería.

Vega

Ferrari - Ferrero - Sanchez/Cabral - JM Diaz
-------Ahumada ----- Almeyda----------
----Rojas ------------------ Gallardo----
-----------Funes ----- Canales----------

Para mí presionando bien arriba desde los delanteros y marcando hombre a Riquelme se termina el partido.
Tambien dependemos que nuestros delanteros metan la primera que tienen y no la cuarta.

Lo único que me hace dudar es que los bostis van a salir a querer dejar atrás el cabaret que hay y se van a matar en cada bola. Ahí aparece mi segunda duda y es que los nuestros no arruguen o se hagan expulsar boludamente y se planten en la cancha como corresponde.

Gaitan juega? porque nadie lo esta considerando, me parece que nos va a volver locos, sacando el caso Riquelme , claro.

Vega
Ferrari - Ferrero - Sánchez - J.M. Díaz
Rojas - Almeyda - Pereyra
Mauro Díaz
Funes - Canales

Pronostico? Espero que gane River.

Es verdad todos pensando en Riquelme siendo Gaitan lo mas preocupante, me acuerdo uno de los ultimos clasicos el mano a mano q pierde Domingo fue de terror.

Che el keko contra la defensa de boca tiene q estar por lo menos para el ST, reemplazando a gallardo.

Yo le tengo confianza a Juan Manuel Díaz para los mano a mano con Gaitán.

el problema va a ser las veces que gaitan logre enganchar para adentro y solo le queden los centrales para encarar…

Villalva tiene que jugar sí ó sí, necesitamos alguien que encare a las piedras de enfrente.

Vega

Ferrari
Ferrero
Cabral
Diaz

Rojas
Ahumada
Almeyda
Pereyra

Funes
Canales

Me sorprende que tanta gente quiera ir a La Boca a jugar con doble 5

Si, pero tambien necesitamos que las pase a las piedras. Y Villalva ultimamente no para de encarar y rebotar

Hay que tener cara para decir que la duda es Cabral ó Sanchez, uno se manda 5 cagadas y el otro 6, o sea dudas no hay ninguna si los dos son espantosos.