Basta de Abelairas, no lo quiero ver mas con la camiseta de River a este muerto… Prefiero poner ahi a Ojeda antes que a el, si, ya se que Ojeda es arquero :mrgreen::mrgreen:
Ese equipo es lindo pero iluso, Gallardo juega che… salvo que haya algo raro (aqui es donde estan en su derecho de pensar “que haya, que haya”)
Para mi el equipo q para el Negro es este
-----------Vega-------------
Villagra—Ferrero—Almeyda—Diaz
Ferrari–Ahumada–Gallardo–Pereyra
-----Funes Mori—Canales----------
Pero el equipo que propones vos tambien es raro . No creo que teniendo a Sanchez y Quiroga y Cabral no se en que estado esta , lo mande a Almeyda alla abajo . De ultima hara doble 5 y Rojas , sin Abelairas ni Pereyra . Gallardo es una fija
Yo plantearia el siguiente equipo:
Vega
Ferrari
Sanchez ( no veo a otro posible para este partido)
Ferrero
Diaz
Rojas
Ahumada
Almeyda
Pereyra
Canales
Funes
Gallado y Villalba en el segundo tiempo para agarrarlos cansados y liquidarlos de contra.
SEGUNDO TIEMPO , CAMBIO QUE DEFINE TOTALMENTE EL PARTIDO, MAURO ROSALES ENTRA A LA CANCHA. CAGASTE BOCA EL DOMINGO EL TRIUNFO ES DE RIVER.:twisted::twisted:
Yo pienso que la defenza debe ser la misma que viene jugando, pero, la flaqueza viene siendo Sanchos, por eso no vendria mal si ponen al Sargento Cabron, luego me gustaria poner a Ferrari en el medio y poner a Villagra en su posicion, en el medio Almeyda y cuando le pongan la amarilla que se cuide y por ahi podria entrar Taquito Atroz, no me gusta, pero, es lo que hay, adelante Gallardo, Rojas, Canales, FuyiMori no esta mal, Ferrari subiendo y centro a la olla para Fideos Canales, no esta mal es un arma mas que tendriamos… tenemos en el banco a Speedy Rosedales, Keko, Mauro, el Burrito ojala que este y entre en el segundo tiempo, para mi tiene mucha leche guardada y la va a querer aplicar contra los mierda, no se, es un palpito que tengo… en fin, el resultado 3 o 4 a 1 ganamos, goles de Canales (2), FuyiMori (1), Gallardo (1), el gol de ellos, en contra Sanchez…
Pd. Me falto agregar a Abelairas, no sea cosa que Astarada lo ponga de titular, pero seguro va a estar, por lo menos en el banco…
Les vamos a ganar 3-1. La rompe Canales, Palermo hace el gol de Boca, de cabeza, pero todo empieza con un gol de River, antes de los 15’ Si eso pasa les dejamos un quilombo tamaño familiar a los bostis.
El equipo sería el q jugó con Huracán, con almeyda en Lugar de Ahumada y Pereyra en lugar de Abelairas.
y El Keko y Mauro listos para saltar a la cancha en el ST (por las dudas, también tenerlo a Affranchino)
Cuando digo de contra me refiero mas a la velocidad de Villalva o a los pases que puede meter Gallardo estando mas lucido, de hecho lo mejor de Gallardo en este año se vio contra Gimnasia cuando ingreso en el segundo tiempo.