Pronóstico y equipo para el superclasico

Ideal para jugarlo con dos líneas de 4 y los dos tanques arriba… Cualquier combinación defensiva que vaya a plantear Voka va a dejar espacios, y si llegan a jugar esos cuatro arriba más todavía… Se gana con inteligencia y no entrando en el ritmo que le van a querer meter ellos de entrada…

son los mismos que jugaron el ultimo superclasico y no me asustaron tanto, salvo cuando Gaitan agarraba la pelota, pero creo que en ese momente estaba en mejor nivel que ahora.
Igual me canso de decirlo, el superclasico es un partido aparte, puede pasar cualquier cosa

Mi pronostico: 1-0 arriba ( Gallardo :twisted:)

Mi EQUIPO:

Vega

Ferrari
Ferrero
Cabral
J.M. Diaz

Rojas
Ahumada
Pereyra

Gallardo

Villaba
Canales

Perdemos feo.

Boca 2 a 1. Gol de Funes en el primer tiempo y vamos al descanso ganando. Al inicio del 2do nos vacuna Román y se vienen con todo. Obviamente a los 40 del ST Marten mete un muletazo.

Boca va a jugar con doble enganche? :0

Ahora si, doble cinco, y 4 centrales metamos por las dudas…

Cuanto más cambios hagan mejor, más incertidumbre, el tema que no los haga también Astrada poniendo a Abelairas y Quiroga porque “tienen más experiencia”.

Mi conclusion es que es lunes recien

Mi formacion seria los 11 colgados del trabesaño y el pronostico perdemos 3 a 0, 2 goles de palermo y otro una joyita de J.R.R

mi conclusion es que con ese equipo van anteultimos . Algunos tienen mas cagaso que la mierda tampoco es para tanto , no me quiero imaginar si irian primeros

Riquelme y Palermo, nos tienen de nietos. Ganan, y a fumarse toda la semana con el gol récord.

el problema no es que el cagazo lo tengan los hinchas sino los jugadores…

a mi no me asusta la mugre… me da miedo el rejunte de muertos que juegan en River sumado al estupido DT…

vega
ferrari ferraro cabral/sanchez diaz
rojas almeyda ahumada abelairas

gallardo

canales

asi perdemos…tambien puede llegar a jugar con almeyda de 6 si cabral no llega y con los dos delanteros…ahi tenemos muchas mas chances…pero creo que va a salir con la primera formacion.

Es casi imposible que Astrada salga con un delantero solo el domingo… No lo hizo nunca en toda su historia como entrenador ni en River, ni en Central, ni en Colón ni en Estudiantes…

Doble 5 con Ahumada y Almeyda ó Abelairas (aprovechando lo único rescatable que tiene, la pegada) con Rojas y Pereyra por las bandas.

Me gusta, me gusta. :slight_smile:

Si llegan a jugar con todos esos adelante, mas todavía hay que reforzar el medio, sacarles la pelota y encarar como loco a la defensa mas vencida del campeonato.

Lo peor que podemos hacer es esperarlos porque ahí si somos boleta. O que nos agarre el cagazo de perderlo llegado el caso de estar arriba y nos colgemos del travesaño y Astrada haga sus cambios inintendibles…
Le tengo mas miedo a un mal planteo del DT o el miedo a ganarlo o golearlos que a otra cosa.
Poco respeto y a atacarlos como locos. River necesita orden, concentración, presión, tranquilidad y saber que el rival está peor que nosotros.
Con eso sería un clásico inolvidable…

Villalba al banco y q entre por gallardo a los 15 de ST despues de su tiro libre anual, con esa defensa el pibe deberia hacerse festin, mas si funes mori y canales le abren los espacios.

Es un clasico medio raro che. Los dos tenemos un equipo horrible conformado por gente horrible que juega un futbol horrible. Yo no seria tan pesimista como el pensamiento mayoritario que lei hasta aca… ¿Es mucho pedirle a Astrada que use el fucking cerebro? No digo q mande el equipo atras o que lo ataque, al menos que lo piense. Ojala no cometa el error de poner a Abelairas.
Para mi juega Villagra de 4 y Ferrari de 8. Almeyda a la cueva, Ahumada al medio, Pereyra, Gallardo,Rojas… es un palpito inspirado anda a saber que… Igual todavia falta mucho…

Con un equipo minimamente digno es un partido para hacerle 3 goles. Nunca llegaron peor que ahora. El tema es que nosotros somos una murga tambien. Pronostico recontra abierto.