Pronóstico y equipo para el superclasico

los dos son realmente horribles. me parece que van a ganar los bosteros, es la tipica historia donde gana el que venia masticando bronca durante toda la semana porque teoricamente es el punto que llega de una derrota humillante. la unica esperanza que veo es si los referentes de boca le quieren dar el empujon final a alvez, ahi sí pasamos a tener chances…

si juegan abelairas y ahumada perdemos si juega uno de los 2 empatamos si no juega ninguno ganamos

Gana River 2-1 re cagando y jugando mal después se abrazan todos.

Vega
Diaz-Ferrero-Quiroga/Sanchez-Ferrari
Pereyra-Ahumada-Almeyda
Rojas/Gallardo
Canales-Rosales
4-3-1-2
Suplentes : Ojeda-Cabral/Sanchez/Quiroga-Villagra,Gallardo/Rojas-Funes Mori-Keko

-------------Vega-------------

[LEFT]------Ferrero-----Sánchez-----[/LEFT]
–Ferrari-----------------Díaz–

------Ahumada----Almeyda----
—Rojas---------------Pereyra-

-------F.Mori-------Canales----

Doble 5 y dos delanteros.
Hay que aprovechar sus falencias y ahogarlos.

Edit: El resultado me abstengo de ponerlo.

Boca es el equipo más goleado del campeonato y al qué más le llegan. Nosotros vamos a ser los únicos muertos que no les vamos a ganar :lol:

PD: Salir a aguantarlo sería suicidio…hay que ir a ganarlo.

vega

ferrari ferrero sanchez diaz

Rojas almeyda Pereyra

Ortega

funes                   canales

Banco : Lamela, keko,villagra, Gallardo, navarro, cabral, quiroga y astrada

No le tengo confianza a un tipo como Quiroga en este partido. Todos los medios lo pintaron con que jugó bárbaro vs Boca en el verano, pero yo le ví muchas falencias.

Coincido,ese es el equipo que me gustaria que ponga,porque quedo demostrado ayer en el partido de los bolitas con tigre,que si se lo presiona a boca en la mitad,se puede salir rapido de contra y lastimar bastante.

:lol: :lol: :lol:

¿Qué tomaste?

En todas las encuestas vamos como candidatos, empiecen a votar a los bosteros… hay que mufar! en Bwin el favorito es Boca por ahora.

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y yo me voy al obelisco en pelotas :lol:

ese tal garcia es peor que abundanchoris…

Ferrero y Almeyda de centrales y Ahumada de 5. Lamentablemente hay que quemarlo al pibe Pereyra, pero no queda otra. Jugar con Abelairas es un lujo que no nos podemos dar…

Gallardo DEBE jugar contra Boca.

Vega

Ferrari - Ferrero - Quiroga - Díaz

Rojas - Almeyda - Pereyra

Gallardo

Funes Mori - Canales

Hoy nada, pero el sábado me tomo hasta la molestia

Cuando Canales meta el 4° vas a ver…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nos van a meter la verga hasta por los ojos, Palermo rompe su record de mierda, y se va Astrada de una vez por todas, renunciando en el vestuario del inodoro. el asqueroso de Bermudez los acaba de mandar a todos los bosteros al frente en radio del plata, les va a tocar el amor propio a los jugadores de la mierda y van a salir a comernos crudos el Domingo. me veo venir otro PAPELON.

Es partido de 1 a 1, ojala que el gol no sea de Pajermo…

¿Otra vez? qué embole, para mí sale Viatri de entrada, ojo con ese tarado.

no juega Luiz Alberto, adelante juegan el triste, Insua, Gaitan y Palermo, saquen sus propias conclusiones.

coincido totalmente, solo que la estatua para mi va a estar entre ahumada y el pitu