los dos son realmente horribles. me parece que van a ganar los bosteros, es la tipica historia donde gana el que venia masticando bronca durante toda la semana porque teoricamente es el punto que llega de una derrota humillante. la unica esperanza que veo es si los referentes de boca le quieren dar el empujon final a alvez, ahi sí pasamos a tener chances…
No le tengo confianza a un tipo como Quiroga en este partido. Todos los medios lo pintaron con que jugó bárbaro vs Boca en el verano, pero yo le ví muchas falencias.
Coincido,ese es el equipo que me gustaria que ponga,porque quedo demostrado ayer en el partido de los bolitas con tigre,que si se lo presiona a boca en la mitad,se puede salir rapido de contra y lastimar bastante.
Ferrero y Almeyda de centrales y Ahumada de 5. Lamentablemente hay que quemarlo al pibe Pereyra, pero no queda otra. Jugar con Abelairas es un lujo que no nos podemos dar…
nos van a meter la verga hasta por los ojos, Palermo rompe su record de mierda, y se va Astrada de una vez por todas, renunciando en el vestuario del inodoro. el asqueroso de Bermudez los acaba de mandar a todos los bosteros al frente en radio del plata, les va a tocar el amor propio a los jugadores de la mierda y van a salir a comernos crudos el Domingo. me veo venir otro PAPELON.