Pronóstico y equipo para el superclasico

----------------Vega
—Ferrari—Ferrero—Quiroga---- Diaz
-------Rojas—Ahumada—Pereyra
---------------Gallardo
-----Rosales-----------Canales

Resultado: Perdemos 1-0 con gol de Riquelme.

Nah, éste clásico termina de Convertir en leyenda a Martín.

Y, la verdad que es muy probable que pase eso. Pero me la juego por un sablazo del Triste.

Que Boca haya perdido por goleada y que River haya ganado bien en la fecha anterior, es lo peor que nos puede haber pasado. Palermo no deja de ser una bestia en el área, y nuestros defensores no dejan de ser muy mediopelo. Ferrero va mal de arriba y Nico Sánchez directamente ni va de abajo.

De Nico no se puede agregar nada que no se haya dicho, Espero que si bien Ferrero no es fuerte de arriba, sea lo suficientemente vivo como para laburarlo desde abajo. Espero que se lo coman crudo a Riquelme, después boca no tiene mucho mas, creo que me preocupa mas lo malo de River que lo bueno de Boca…

Yo jugaría con Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez (que dios me perdone), JM Díaz; Rojas, Ahumada, Almeyda, Pereyra; Canales y Funes Mori. Un 4-4-2 que se puede transformar en 3-4-1-2 adelantando a ferrari y corriendo a Rojas al centro

Me parece que es clave explotar las bandas con Rojas (o eventualmente Ferrari) y Pereyra porque boca por como viene jugando siempre sale a regalarlas poniendo 3 volantes centrales o a lo sumo intenta con Chávez tapar la banda derecha, pero hay que intentar explotar esa falencia, sobre todo por el lado de Monzón, que va pero no vuelve nunca.

Otro ítem importante será el trabajo de pelotas paradas en las dos áreas, tanto para neutralizar la amenaza que supone Palermo como para intentar convertir, ya que Boca sufre muchísimo las pelotas aéreas (tanto o más que nosotros)

Suponiendo un desarrollo favorable del partido, el primer cambio es Villalva por Funes Mori para aprovechar la lentitud de los centrales (por favor que juegue Luiz Alberto)

Vega; Ferrari, Ferrero, Quiroga, Diaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Rojas; Funes, Villalva.

Boca se despierta contra nosotros, es fija…

el mismo equipo de ayer.
resultado? no me animo a decidirme, pero estimo entre un 0-3, o un 1-3 con suerte.

Opino que a Boca hay que ponerle un equipo rapido, porque la defensa de ellos es un desastre y en el medio no paran a nadie. Segundo hay que poner una defensa ruda para parar a esos buitres por las dudas.

Mi equipo:

Vega

Ferrari Ferraro Quiroga JMDiaz
Ahumada Almeyda
Rojas Pereyra
Keko Funes Mori

Suplentes: Navarro, Sanchez, Afranchino, Gallardo MDiaz y Canales.

vega;ferrari ferrero sanchez diaz;ahumada almeyda rojas; gallardo; canales funes

3-1

partido con mucha presion en el medio riquelme casi no toca la pelota y se borra como siempre en las dificiles, 2 goles de funes y 1 de canales

con ahumada como figura comiendose el medio y ferrari un avion por la derecha asistiendo 2 veces en los goles

0 a 0 Superclasico empate.

ganamos 6-0 con 4 goles de Canales, Sánchez de chilena y el muñeco de palomita. Es la gloria, nos abrazamos todos, ellos se quieren matar, el chueco alves se cuelga en plena bombonera mientras Palermo se mete termitas en esas rodillas de madera que tiene y el triste se inyecta sangre para poder sentir algo.

Y se le hace una estatua de bronce a Ahumada, figura del superclásico…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que Palermo nos hace un gol es casi seguro. El partido me lo imagino de dos maneras,o los 2 equipos se cuidan demasiado y es un bodrio y empatamos. O por las defensas malas de ambos se da un partido de mucho goles.
Ojala ganemos,seria muy bueno,ganar 2 partidos seguidos despues de mucho tiempo y encima con boca,yo jugaria 4-4-2 poniendo a Almeyda por Gallardo.

:lol::lol::lol:

Esto sería lo último que nos puede hacer. No me lo quiero ni imaginar a este hijo de puta festejando como un desbocado con todos los bolitas.
Esperemos por el amor de Dios que ganemos, como sea, y que no jueguen ni ahumada ni abelairas.

Vega

Ferrari Ferrero Sanchez Diaz

Ahumada (ante la falta de volantes) Almeyda Pereyra

Rojas

Villalva Canales

Si juega el brazuca, la salsa que se hace el keko :cool:… Ah y Gallardo los ultimos 20, para meter alguna que otra bocha o patear un tiro libre…

El mismo equipo de ayer con un solo cambio: Almeyda por Gallardo. Y entrada obligatoria del Keko Villalba en el segundo tiempo.

------------Vega--------------
Ferrari-Ferrero-Sanchez-JM Díaz
-----Ahumada8|/Almeyda--------
Rojas--------------------Pereyra
-----------Gallardo-------------
----Villalva---------Canales-----

Sup: Ojeda, Quiroga, Almeyda/Ahumada, Ortega, Díaz, Funes Mori

Cambios: ST '10 min Díaz x Gallardo, ST '25 Almeyda x Ahumada o viceversa, ST '35 Ortega x Canales

Expulsado: ST '17 Rosada
[b]
Ganamos 2-0. Villalva PT '15 y ST '3 Gallardo (tiro libre)

[/b]

Totalmente

hola vengo a cantar la posta, empezamos ganando 1 a 0, el puto de palermo nos empata con su gol historico, parece que se nos vienen encima, y lo liquidamos de contra y le amargamos la fiestonga… (es demaciado soñar)

Gallardo tiene que ir al banco y tienen que jugar Pereyra y Rojas por las bandas. Hay que ir a ganarlo, si los presionamos un poco se cagan encima los bosteros, tienen menos defensa que Juventud Antoniana (no sabía con quién compararlo)

Si nos metemos atrás, perdemos. Los bostis se agrandarían y Palermo sacaría la verga venosa para romper el récord (y rompernos el orto de nuevo). Ya lo dije arriba, si salimos a jugar a ganar, Rojitas arriba se hace un festín y si entra el Keko los va a tener alquilados a Monzón y a Muñoz como en el verano (es probable que la formación de ellos sea parecida a la del partido en Mar del Plata).

Yo mas que creerme que el keko es un fenómeno por la cama al coco, me fijaría mas en el partido que vino después…

A ver, creo que de entrada metería a Almeyda para que no moqueé tanto Ahumada, y sacó a Gallardo. De última que entre en el 2º tiempo cuando estén cansados, o sea a la misma altura que él, je.
Lo mismo al Keko, para el 2º recién. Sigo dejando esta delantera de Funes-Canales, para que con aciertos y errores, pueda terminar afianzandose.

Pero poner a Cabral como quiere Astrada? mmm… lo único bueno es que puede marcar a Palermo, pero la última vez, también lo marcó, también lo perdió, y lo mismo nos clavó.

Eh loco, esta debe ser una de las pocas veces que tendremos posibilidad de ganar en la bosta (o sea, para mí estamos en un 50/50), yo sé que somos un dsastre, no jugamos a nada, pero si no aprovechamos el desastre que es Boca atrás… no sé cuando se presentará una oportunidad similar.