Los dos llegan muy mal como hace mucho no pasaba.
Nosotros a 8 puntos y ellos a 12 del primero.
Las defensas son un desastre, el medio si nosotros lo armamos bien podríamos tener ventaja y adelante si Riquelme, Palermo y Gaitán andan bien se hacen un festín.
Para mí es empate y aburrido como los del año pasado.
Y equipo sería este.
Los dos llegan muy mal como hace mucho no pasaba.
Nosotros a 8 puntos y ellos a 12 del primero.
Las defensas son un desastre, el medio si nosotros lo armamos bien podríamos tener ventaja y adelante si Riquelme, Palermo y Gaitán andan bien se hacen un festín.
Para mí es empate y aburrido como los del año pasado.
Y equipo sería este.
No sólo eso, Sino que después de esto Boca agarra una levantada terrible y termina ganando el campeonato y el chueco Alves renuncia y se va por la puerta grande y vuelve Bianchi…
Es cantado que pasa eso, Palermo logra el record contra nosotros, no hay ninguna duda de eso, la puta madre, ayer cuando vi que no mojo dije este hijo de mil nos empoma en el clásico, es un pensamiento casi unánime de toda la gente que ve fútbol no solo de los hinchas de River y de Boca.
Que Palermo rompa el record contra nosotros no me jodería si ganamos el partido…
Por mi que haga 4 mientras nosotros hagamos 5…
QUe triste historia tienen los bosteros, el perro de Palermo es el goleador histórico.:twisted:
Yo creo que la clave del partido está en el medio y que Riquelme no toque la pelota. Por eso planteo un doble 5, Almeyda manejando el medio y Ahumada haciendo marca personal a Riquelme.
Con un solo volante central, no tenemos suficente recuperación.
En teoria pienso como vos, no me gusta el doble 5 pero con los jugadores de mierda que tenemos no queda otra.
*No creo que Astrada se incline por mí equipo, es más, creo que vamos a terminar arrancando el partido con un solo punta, Gallardo de arranque, y el mamerto de Cabral en la zaga central
si tenemos suerte empatamos… ah y se termina la mentirita de garcardo… no esta el pato asi que el gonza no va a poder reeditar el “como era el tema del muñeco?”