Me resulta extraño que Alves vaya a apostar a Muñoz de 2 y Luiz Alberto de 6 y no viceversa… Supongo que tendrá que ver con la protección aérea de la espalda de Ibarra… Sinceramente los imaginaba parados al revés porque supuestamente el de físico más ágil es el brazuca para cerrar a los costados es el brazuca…
[b]Si el ingreso de Ferrari en el segundo tiempo seria, para armar un mediocampo con Ferrari por por derecha, Almeyda en el centro y Pereyra por izquierda bajando unos metros, Rojas se adelante unos metros por derecha pasando a ser el enlace, Gallardo se tire un poco sobre la izquierda para ayudar a la subida por ese Lateral de Pereyra y rematar si se la abre una brecha, y Ortega por derecha quede cara a cara con Garcia en alguna contra, acompañando a Funes Mori que tiene mas resto fisico que Canales, aunque el negro seguro pone cualquier otra formación, quedando mas o menos asi :mrgreen: :
[/b][i]Vega
_Ferrero_____Sanchez______JMDiaz
Ferrari_____Almeyda____Pereyra_
__Rojas_______________
___________Gallardo
Ortega______FunesMori_____
[/i]
[b]La verdad no me importa como forme Boquitito como lo bautize en un blog jeje, lo que si te digo que hay que ir a ganar y no jugar con doble 5, un empate solo le sirve a Astrada.
Quien gana el clasico y por cuanto es dificil de saber porque todo depende que pase por la cabeza de Astrada a la hora de armar el equipo, por eso mejor no arriesgar un resultado, ademas dirige Baldasi y por eso es mejor sacar ventaja cuanto antes 2 goles antes del segundo tiempo seria lo ideal :mrgreen:.
Se llama la Tactica Kamikaze jeje, todo sea por dejarlos ultimos a los bosteros :mrgreen:
[/b]
Supuestamente va Giménez por ahí. Creo que será por eso que lo pone a Almeyda. Veremos. Quiere hacer lo mismo que en el 2004. La gran Mascherano que le salió tan bien. (El tema es que en ese partido Masche tenía… 20 añitos :roll:).
que se termine este semestre por dios…!!! que venga la depuracion del equipo :no aguanto mas tantos años a fracasados como abelairas,cabral,ferrari,sanchez,barrado
[LEFT]Pese al mal momento de ambos equipos, Matías Almeyda pronosticó un buen superclásico y aseguró que si ganan se prenden a la pelea por el campeonato. Hizo un rato de fútbol y el domingo será titular. [/LEFT]
Como ya es sabido, la semana previa al clásico se vive intensamente tanto para los hinchas, como para los jóvenes y veteranos protagonistas que jugarán este domingo en La Bombonera, por el Clausura. Y Matías Almeyda no es la excepción, que pese a ser un experimentado en esta clase de encuentros, lo vive como si fuera la primera vez: “Estoy muy feliz de volver a jugar un clásico. Ya lo estoy viviendo, ni bien me despierto. Cuando estuve retirado, lo vivía sólo el fin de semana como hincha”, aseguró.
“Uno cuenta con un poco de suerte con todo esto. Cuando uno tiene ganas, todo se puede. Estuve depresivo, pero ahora me siento vivo. Es mucho el esfuerzo y se empieza a sentir a los 37 años. Dentro de poco voy a quedar congelado como Disney”, bromeó Almeyda que además agregó que este clásico será clave para la pelea por el título: “Perdiendo ya quedamos alejados nuevamente. Ganando, todavía estamos ahí. Es tan raro el campeonato que aún no ha despegado ningún equipo”.
Pero la actualidad millonaria no es positiva; si bien parecen estar un poco mejor que Boca, el mal momento futbolístico viene desde hace un tiempo, y este clásico presenta, otra vez, a ambos rivales muy necesitados de triunfos: "Como hincha, necesitamos que River vuelva a ser el que conocemos. Seguramente, a fin de temporada se va a reforzar tan bien como los cuatro que llegaron en el verano. River tiene un montón de jóvenes que vienen asomando y pisando muy fuerte, se hicieron hombres antes de lo previsto", señaló en Espn Rivadavia.
Pero el mediocampista no solo hizo referencia al clásico, sino que también habló de la situación de Ariel Ortega: “Con Ariel nos conocemos desde los 15 años. Hay que dejarlo en paz y ayudarlo para que él sea feliz. Hablo con él en los momentos que está tranquilo. Cuando estaba depresivo, tampoco escuchaba a nadie, así que al vivirlo y conocerlo bien, sé cuando es el momento justo para hablar con él. No me considero el más indicado para hablar del tema, pero lo quiero mucho y es un gran amigo”.
Almeyda sabe que los clásicos son partidos aparte y que pese a que ambos equipos no andan bien, cualquier resultado se puede dar. Pero el futbolista ya no se lamenta sino que lo disfruta, como lo dijo Marcelo Gallardo, como si fuera la última vez: “Lo que dijo Marcelo lo entiendo, porque puede ser la misma situación para mí. Tengo que ver como llego a final de campeonato, si estoy para seguir. Pero de todas maneras, voy a seguir ligado al fútbol porque quiero ser técnico”, aseguró.
El último triunfo de River en la Bombonera fue en el Clausura 04, con un gol de Fernando Cavenaghi que selló el 1-0 final. Pasaron cuatro partidos, con dos triunfos a favor de Boca y dos empates… Almeyda divisa un buen clásico y espera por un triunfo: “Todavía no está definido el equipo, pero lo importante es dar todo sin importar quien juegue”, finalizó.
Lo único que no me gustó de la nota es: “Perdiendo ya quedamos alejados nuevamente. Ganando, todavía estamos ahí. Es tan raro el campeonato que aún no ha despegado ningún equipo”.
Está claro, y coincidimos todos, que si Riquelme, Gaitán y Palermo se enchufan el partido está terminado.
Tambien coincidimos en que River tiene y debe ser el protagonista del partido, jugar corto, presionar bien arriba y no dejar pensar a Riquelme. Con eso puedo decir que el partido está terminado para nosotros.
Ahora, que los 3 de ellos se enchufen justo contra nosotros, puede ser, pero no se olviden que vienen dando lastima hace 9 fechas o mas.
En cambio, a nuestros perros hay que hacerles la cabeza como hacia Bianchi en su época. Esos jugadores parecían leones y era uno mas matungo que el otro.
Y en este punto me detengo. Mas allá de las cuestiones tácticas no lo veo a Astrada motivando al plantel a salir a comerse crudo al rival, sino todo lo contrario.
Con disciplina táctica, huevos y ganas de ganarlo ( cualquier similitud con Gerlo es mera coincidencia) es posible.
PD1: Que bien nos vendría Paco en este partido en lugar de Sanchez.
PD2: Que mal que estoy que estoy pidiendo a Gerlo…