Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

Que pelotuda la gente de Ñuls, una cosa es celebrar que el rival se fue a la B, pero hicieron caravana hasta el Monumento!!! Coparon calle Pellegrini…

:lol::lol::lol:
pagaria por ser de otro equipo y vivir en esa ciudad

Los 2 son dignos de la B.

el pueblito adivina todo

:mrgreen:

Que felicidad que All Boys haya ascendido, dos ascensos en un año, geeeeeeenial, vamoo blanco :heart:

Relativo. En la semana no voy a poder salir con ropa de River a la calle, los animos estan caldeados, como despues de cada Clasico…

Caravana van a hacer los de Ñuls:lol::lol::lol:

jajajajajajjaj estos rosarinos se pasan!!!

Hay q escuchar el cuento de fontanarrosa, 19 de diciembre de 1971. en este momento, cualquier hincha de Central q lo escuche, creo q parte en llanto. Aca dejo el link. Imperdible para cualquier futbolero.

YouTube - 19 de diciembre 1971 PARTE 1 del “Negro” Fontanarrosa - Alejandro Apo

es genial …como todo lo del negro

Taringa! - La vergüenza ajena en imagenes (Increible) :lol:

Es impresionante ese cuento, realmente una joya del Negro.

:lol::mrgreen:

genial :twisted::twisted::twisted:

Esta grave el arquero de Rafaela, con altas probabilidades de perder el ojo parece …

jaja es verdad. yo aca salgo siempre con el pantalon corto de river. y la verdad me sorprendo, siempre me encuentro bastante gente con cosas de river y casi nadie con cosas de boca

jajaja!!! que peludo se comieron los rosarino…:lol::lol:.Es justo que descendiera rosario central…creo que en 30 años tuvieron 2 equipos con dignidad solamente: el de bauza y el de russo…el campoen de zof en el 89 creo que fue el campeon con menos puntos en torneo largo de la historia…

Fuira rosario central…

Deportes - 23 de mayo de 2010 - Fotos: fiesta albiazul en 7 y 50 - Diario El Da, La Plata, Argentina

Sin palabras, triste.

Airaudo se encuentra bien | Olé | Diario Deportivo :roll:

Con que autoridad hablará este tripero??? Patético el lobo, como toda su historia.

SEÑORES, POR FAVOR PIDO RAPIDO QUE SE CREE LA FILIAL DOS MINUTOS. DOS MINUTOS PARA IRME A LA B, Y TE QUEDASTE SIN FESTEJOS, DOS MINUTOS PARA SER CAMPEON DEL MUNDO, Y TE QUEDASTE SIN FESTEJOS, DOS MINUTOS PARA SER CAMPEON, Y TE QUEDASTE SIN FESTEJOS, DOS MINUTOS(Y TIRANDO BENGALAS, EH) Y TE QUEDASTES SIN FESTEJOS… QUE TRISTE TU VIDA ESTUPIDANTES, ENCIMA QUIEREN AL RESPONSABLE DE LA BENGALA, PORQUE TU ARQUERO NO VEIA NADA, LAMENTABLE FINAL, FIEL A TU HISTORIA DE DERROTAS ABANDONOS Y PAPELONES INTERNACIONALES. ENCIMA SE DAN EL LUO DE HABLAR DE NOSOTROS QUE SOMOS DE NO SE DONDE, NOSOTROS JUGANOS EN NUESTRA CANCHA, VOS NO PODES SACAR LOS TILOS PORQUE VA A SALTAR LA FICHA QUE NO LLENARON NUNCA EL METEGOL, AHI POR LO MENOS TE JUNTAS CON EL CERVECERO DE LA B Y SON UN POQUITO MAS. BUENO DESPUES DE TODO ESTO QUE ESCRIBI EN UNA NOCHE DE EUFORIA CERRANDO UNA SEMANA DE FESTEJOS DEL BICENTENARIO, QUE COMO CORRESPONDE SE TIÑO DE AZUL Y BLANCO, TE DEJO LA CONCLUSION DE LO QUE SON: UNA REVERENDA CAGADA. BESOS EN LA COLITA ROTA, PINCHA BOTON. SEGUILA MAMANDO!!!

Que triste tu vida Estudiantes, dice el hincha de Gimnasia…GIMNASIA!!!:lol::lol::lol::lol: