Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

Loco perdiste 7 a 0 un clásico, cerrá el orto por los siguientes 200 años o hasta que vos ganés 7-0 un clásico.

GELP es el único equipo que te ahorra trabajo gastarlos, se cargan solos… Debe ser lo más aburrido del mundo ser hincha de Estudiantes desde el punto de vista folclórico, ni futbolística ni dialécticamente tienen clásico…

Encima cargan a un club que fuè campeòn de Argentina en 2006 y de Amèrica el año pasado, que le hizo partido al Barcelona y lo tiene alquilado en los clàsicos, mientras ellos festejan triunfos ante Rafaela en la Promo, perdiendo siempre de visitante. Patètico.

el tema…es q vos hablas con uno de gelp…y cuando los escuchas hablar parece q tuvieran la historia del madrid…unas instalaciones como las del bayern y la cantidad de torneos de river…

son un ascooo…

Pobres los hinchas de Gimnasia, aunque quieran, no tienen nada para cargar a los hinchas de Estudiantes…absolutamente nada.

:lol::mrgreen: Convivir en La Plata con esa gente debe ser insoportable, realmente te compadezco…

Papelones internacionales, JAJAJAJA que sin verguenza.

esto me marco para siempre…
situacion…lunes siguiente al historico 7-0… todos caimos al colegio diciendo " estos de gelp no pueden ni aparecer"…

aparecen…contentos…(?)… diciendole a los de estudiantes…“q cagones q son…ustedes nos ganaron 7-0 pero nosotros les ganamos 10000 -0 por la hinchada” y eso repetido por todoos los hinchas de gelp…

y bue, pero si no hicieran eso lo unico que les quedaria es el suicidio

creo q seria la mejor solucion

[b]No recuerdo a Gimnasia peleando torneos internacionales.
Que torneos ganò Gimnasia?
Tiene mas clàsicos ganados?

Como dice Turco, se boludean ellos solos. Estàn para hcer bulto, nada mas.
[/b]

Ojo eh tampoco es que son todos así…mi hermano tiene un amigo hincha de GELP que es recontra fanático pero tiene los pies sobre la tierra: saben que son malísimos y que viven sufriendo.
El comentario que copiaron me hace acordar a esos comentarios que hacían los bosteros en los 90 y que ahora hacen algunos hinchas nuestros sobre ellos, festejando el fracaso ajeno en vez del éxito propio

Ojo eh que ganaron la Copa Centenario hace 15 años mas o menos…:lol:

Para mi, está mal que no la cuenten. Si la ganaba Boca, yo la contaba. Lo mismo, ustedes.

Entonces hay que contar el partido que le ganamos a Boca en ese campeonato.

Y seguro que sí. No eran amistosos, los organizaba la AFA.

0-0 y 0-1

¿No se cuentan en los historiales?

Para mi, estos partidos tienen más valor que los de la Liguilla q se jugó por los 80 que sí se cuentan…

En algunos historiales se cuentan, en otros no. Generalmente los hinchas de Boca no lo cuentan y los de River sí…

Para la copa Bicentenario no vamos a estar no? :frowning:

en que año fue ese partido? el partido de river se jugo en cancha de velez no?

Renuncio el presidente de central