Ver resultados de la encuesta: Quien queres que este en primera el prox torneo
Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)
Central y Gimnasia : 25 (23%)
All Boys y Rafaela : 43 (39%)
Central y Rafaela : 29 (26%)
All Boys y Gimnasia: 14 (13%)
IDA : ALL BOYS 1 ( MATOS ) - CENTRAL 1 ( BURDISSO )
IDA : RAFAELA 1 ( BLANCO ) - GIMNASIA 0
VUELTA DOMINGO 15.10 HS : CENTRAL VS ALL BOYS
VUELTA DOMINGO 16.10 HS : GIMNASIA VS RAFAELA
Nos conviene que asciendan Rafaela y All Boys. No creo que duren mas de un año en primera.
Lucas
15 Mayo, 2010 19:55
4
Ojala Rafaela ascienda jaja. All Boys tambien…pero ni en pedo le gana a Central.
Que ascienda uno solo, elijo a Rafaela tiene pinta de que vuela mas rapido de primera…Ademas seria lindo verlo a Gimnasia en la B
q gimnasia se vaya a la B nada maas!
Con sólo pensar que el año que viene nostros tenemos muchas chances de jugarla me recorre un escalofrío desde la uña del pié hasta el último pelo…
Como gustarme me gustaria que se fueran Central y Gimnasia. Pero vote porque se queden los 2,ya que a mi entender nos conviene porque dividen igual y son dos equipos que te aseguran por lo menos campañas mediocres,osea ninguno de los 2 va meter un torneo como Godoy Cruz.
Fran
15 Mayo, 2010 20:36
10
Me gustaría que asciendan los 2, principalmente All Boys se sabe, jaja! Pero me parece que va a pasar que se van a quedar los 2 que ya están en primera.
Central se queda y asciende Rafaela. Ese sería el panorama ideal.
Andy
15 Mayo, 2010 20:45
12
central y rafaela. y los putos de all boys que se queden ahi que ya nos vamos a ver de nuevo.
Que GELP se vaya a la puta que lo parió!
Estoy mas solo que Me*em en el dia del amigo con mi voto
Andy
15 Mayo, 2010 20:55
17
temporadas en primera de all gays
8
de atlanta
45
demasiada diferencia… pensandolo bien que asciendan y se mantengan durante 37 años. capaz para el 2047 nos alcancen.
Mi viejo te rompió los tablones de tu cancha y los quemaban en las vías Andy. :mrgreen:
Quiero que ascienda All boys porque es chico… y me gustaria ver a RC en la B.
Andy
15 Mayo, 2010 21:10
20
gloriosos tablones los del gran leon, tengo un gran recuerdo de dos tipos de la barra cagandose a trompadas encima mio en esos tablones.