Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

Yo la verdad que no se…

Con la derrota de hoy, gimnasia y central aumentaron su diferencia de puntos y tenemos un plantel garompa como el de ellos. O sea nada indica que podamos hacer un temporada mucho mejor de la que ellos pueden.

Los que ascienden seguro que vuelven, pero de todas formas estás hasta las ultimas fechas sufriendo porq si ganan 3 partidos seguidos ya te alcanzan… no se si puedo sobrevivir a eso. Además si descienden Central y GELP, no se como afectaria psicologicamente arrancar a 8 y 10 pts de los equipos más cercanos.

No se que más conviene, apriori digo que ganen All Boys y Rafaela, pero tengo mis dudas.

Central y Gimnasia.

Hubiese preferido que fuese Central-Rafaela y GELP-All Boys porque me gustaria que ascienda All Boys y se quede Central.
Ahora, yendo a lo que le conviene a River que descienda y ascienda el que mas nos conviene.

¿Otra vez GELP - Rafaela? No creo que esta vez la puedan comprar :confused:

Hubiese querido los mismos cruces yo

Me caen bien Central y el Albo y Gimnasia son unos putos y Rafaela unos pechos

Pero bue, me gustaria ver a River en Floresta y ademas que Gimnasia se vaya a la B es dificil eh

Central le pega pesto a los boys.
Gimnasia y Rafaela va a ser lindo partido…pero Gelp se vuelve a imponer.

la concha de tu madre all boys

pero quiero que asciendas

Que asciendan Rafaela y All boys,es lo que mas le conviene a River.

All Boys y Gimnasia.

Central morite en la b.

All Boys y Rafaela.

All Boys y Rafaela, nos vendria de 1000000

Rafaela y central!!!

La concha de tu madre aL Boys…Groso tema…!

Me conformo con que suba Rafaela!

Vamos Celeste!!!

ojala suba rafaela…

si sube olboy seria un asco…

Nos conviene que asciendan allboys y rafaela no?

Opino igual…

la concha de tu madre all booyys, la concha de tu madre all booys los bohemios te saludan la re puta madre que te re pario

Por conveniencia, central y gimnasia.
Por deseo, all boys y rafaela.
Por logica, central y rafaela.

:wink:

Ojo con All Boys que no haga la gran Tigre eh… tenemos tanta mala leche nosotros.

Central y Rafaela.