Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

all boys y gimnasia

los de la b nacional… pero lamentablemente van a seguir los de primera

No tengo idea, no se que nos conviene a nosotros. Supongo que Rafaela y Central. Central porque es flojo y Rafaela antes q All Boys porque los equipos del interior suelen durar menos en primera…

Me gustaria ver a All Boys en primera. Rafaela despues de la promocion anterior deberia dejarle el puesto a alguien con mas sangre :mrgreen:

Que asciendan el Albo y la Crema, no tienen futuro en Primera.

Si se tiene que quedar uno de los de Primera, prefiero que sea Central, tanto porque me da más miedo All Boys que Rafaela, como porque prefiero tener al Canalla antes que al Lobo para pelear.

ojala se vaya a la b Gimnasia y Esgrima de la Boca y rosario central…

All Boys y Rafaela.

Pero All Boys y Rafaela no tienen nivel ni para hacerle un gol a los de Primera.

Quiero a All Boys pero mas q todo pq simpatizo con ese equipo! Pero dudo pq a Central lo dirige Madelon, yerno de Grondona :roll: . Me gustaria el Albo y HELP en primera

Se juega en Floresta

El Subsef inspeccionó el estadio de All Boys y dio el visto bueno para recibir a Rosario Central en el primer partido de la promoción.
A partir de las 17.00 hs el SUBSEF realizaró una inspección en Floresta para ver si el estadio de All Boys se encontraba en condiciones de recibir a Rosario Central en el primer partido de promoción.

El informe del órgano de seguridad aprobó las garantías solicitadas y por consecuente el encuentro se llevará a cabo en Floresta como estaba pautado inicialmente, desde las 14:00 hs.

Vamos !

(?)

Que ascienda Rafaela y que se quede Central…

//youtu.be/tZD3JuOQeSo

Vamos Albo!!

Che a las 14 que paja , me voy a ir a verlo a un barcito capaz cuando salga del laubro

que dia son… miercoles y domingo?

que tristes estos de all gays… peleaban por entrar a la promo y no llenaron la popu

Vamoo el albooo!!! , rosarino te vas a la B!!! hacete un sanguche de gatos hdp!

Horarios del miercoles?

2.300 entradas les dan a central, creo q los mandan a lo q era antes la popu local

Loss piibess todoos de la cabezaa en la plazaa dell barriiioo , de giiira preparandoo el asadoo para verteee a vossss , alfinn va a decirr la verdadd lo que escribenn los diariosss, que la hinchada más grandee de todass es la bandaa de all boyss:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el barrio villa crespo es un carnaval, sino preguntale a all boys que es amargo de verdaaad

la concha de tu madre all boooooys