Es raro, es que por mi parte toda la vida que vi Futbol de primera division siempre estuvo Rosario Central y ahora no verlo va a ser extraño
Pero bue no hicieron los meritos suficientes para permanecer
Es raro, es que por mi parte toda la vida que vi Futbol de primera division siempre estuvo Rosario Central y ahora no verlo va a ser extraño
Pero bue no hicieron los meritos suficientes para permanecer
Ninguno es yeta. La diferencia con los 90, es que en esta decada lo tuvimos a Aguilar como presidente.
Esta hablando el muerto de Sessa en TyC.
constel:enriquelaschera:
Venía a poner lo mismo… Estamos muy meados.
Si loco, basta de estas cosas, lamentablemente los hinchas de River somos muy yetas, todos decian que Independiente era campeon, despues que Estudiantes pasaba tranqui con el Inter, ahora esto de las promociones, somos muy yetas, no solo con River sino con todos de lo que hablamos. Tendrian que cerrar el foro o por lo menos las encuestas. Desde que año esta este foro??? No me digan que desde 2001 o por ahi, me corto las bolas. :mrgreen
El foro de tuRiver esta desde el 2007. Luego se fusiono con el de LPM, y luego de un año, se volvieron a separar. El foro de LPM, esta desde el 2004
yo estoy desde 2005…

:mrgreen::mrgreen:
Kissero_Riverplatens:
constel:Si loco, basta de estas cosas, lamentablemente los hinchas de River somos muy yetas, todos decian que Independiente era campeon, despues que Estudiantes pasaba tranqui con el Inter, ahora esto de las promociones, somos muy yetas, no solo con River sino con todos de lo que hablamos. Tendrian que cerrar el foro o por lo menos las encuestas. Desde que año esta este foro??? No me digan que desde 2001 o por ahi, me corto las bolas. :mrgreen
El foro de tuRiver esta desde el 2007. Luego se fusiono con el de LPM, y luego de un año, se volvieron a separar. El foro de LPM, esta desde el 2004
yo estoy desde 2005…
Cuando se fusionaron los foros, a cada uno le quedo la fecha de registrado que teniamos previamente en el LPM. Cuando se separaron, quedaron. En el 2005, fue q te registrate en LPM.
Gimnasia hacia 5 años que no convertia un gol de tiro libre. Mamita.
Ambos equipos de primera fueron claramente favorecidos (en ambos partidos). La difrencia fue que Gimnasia pudo aprovechar esa ventaja y Rosario Central no.
jonhy_melaslavo:
Kissero_Riverplatens:
yo estoy desde 2005…
Cuando se fusionaron los foros, a cada uno le quedo la fecha de registrado que teniamos previamente en el LPM. Cuando se separaron, quedaron. En el 2005, fue q te registrate en LPM.
Gimnasia hacia 5 años que no convertia un gol de tiro libre. Mamita
TENES RAZON…era de LPM la fecha.es que hicimos tantas fusiones y separaciones que ya no se de que foro soy hijo putativo…:lol:
Pensar que hace 2 semanas Central empato 0 a 0 con Estudiantes y le cago el campeonato…
All Boys y Gimnasia Dasso_rivermaniaco, Drizzt, fedexxx, Fede_Flores, Gabinho, Legalizenla, Locopoco, Lucas_10, Luchi_CARP, MasterRP, maxi_floresta, Nico El Pueblito, Riverplatense88, Riverplatense_ax
Felicitaciones! :
En realidad hubiese querido que quedaran All boys y Central pero como los cruzes no lo permitia, preferi esta opcion jeje
La que se le viene ahora a Central, afrontar el nacional B con puros pibes de 22 años.
Ganamos la minoria en la encuesta , igual queria que gane Rafaela jaja
Pienso que Central descendiò y parece mentira. Pensar que ya no lo voy a ver en Primera es raro…
Mas raro es pensar que Central va a venir a Corrientes a jugar contra Cabu jeje
dios…no soporto a estos de HELP… tocando bocina com si fueran campeones del mundo…hasta escuche un VAMOS CAMPEON… q verguenza ajena me agarro…por dios…
y bue…a eso apuntan…es a lo mas q pueden aspirar… club de mierda…equipo d meirda…gente de meirda… el peor club de la argentina…
BICAMPEONES MUNDIALES DE LA PROMOCION…creo q falta q vea un afiche asi…y voy y los mato a todos
me re saque ajaja
:lol::lol::lol:
Que culpa puede tener la gente . Ahora no va a festejar que evito irse a la B
No todos tienen la suerte de ser River
hasta escuche un VAMOS CAMPEON… q verguenza ajena me agarro…por dios…
Ja ja ja, en serio?? Son los mas pateticos.
Morens:
hasta escuche un VAMOS CAMPEON… q verguenza ajena me agarro…por dios…
Ja ja ja, en serio?? Son los mas pateticos
te lo juro…
No todos tienen la suerte de ser Rive
Pero festejarlo como si hubiesen ganado un campeonato? Y si. Entiendo a los de Gimnasia, si es lo unico que pueden festejar.
Te pregunto Nico vos que vivis en Avellaneda (pueblito de putos), los de Racing festejaban como locos cuando ganaron la promocion? Igual que lo hacen ahora los Triperos?
No todos tienen la suerte de ser Rive
igual nico… tambien tiene mucho q ver a lo q apunta cada uno…si sos asi…nunca vas a llegar arriba