Impresionante Central en la B, es rarísimo no sé si sienten lo mismo je. Toda mi vida lo vi en primera. Y bue…también si tenés de rival al gran Mariano Campocrack es difícil que te salves.
La primera fue por doble amarilla. No merecía la segunda amarilla por el foul que finalmente recibió la tarjeta pero debió expulsarlo un par de minutos antes por una falta que si lo merecía. Es mas, en esa jugada amagó a sacarle la tarjeta y se acordó que estaba amonestado.
La segunda es indiscutible. Segunda amarilla por parar con la mano un seguro gol de Gimnasia en una contra.
El árbitro no incidió en el resultado. Sucede que se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Adhiero, va a ser bastante raro. No va a estar más el clásico rosarino y los partidos cada vez se cierran más en Bs.As…igualmente, disfruté bastante que se fueran los CANALLAS!!!
Si loco, basta de estas cosas, lamentablemente los hinchas de River somos muy yetas, todos decian que Independiente era campeon, despues que Estudiantes pasaba tranqui con el Inter, ahora esto de las promociones, somos muy yetas, no solo con River sino con todos de lo que hablamos. Tendrian que cerrar el foro o por lo menos las encuestas. Desde que año esta este foro??? No me digan que desde 2001 o por ahi, me corto las bolas. :mrgreen: