Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

Es terrible como estan festejando, bocinas, coehetes, gritan VAMOS LOBO!!! y JUGARON LA PROMOCION!!!, son pateticos triperos, dan asco, son de la B.

no me quiero imaginar el dia que gimnasia salga campeon en primera, van a haber infartos masivos en la plata

No te quepa la menor duda que si ganamos la promo 1 a 0 contra Rafaela muchos hinchas festejaran de la misma manera.

Impresionante Central en la B, es rarísimo no sé si sienten lo mismo je. Toda mi vida lo vi en primera. Y bue…también si tenés de rival al gran Mariano Campocrack es difícil que te salves.

La primera fue por doble amarilla. No merecía la segunda amarilla por el foul que finalmente recibió la tarjeta pero debió expulsarlo un par de minutos antes por una falta que si lo merecía. Es mas, en esa jugada amagó a sacarle la tarjeta y se acordó que estaba amonestado.

La segunda es indiscutible. Segunda amarilla por parar con la mano un seguro gol de Gimnasia en una contra.

El árbitro no incidió en el resultado. Sucede que se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Venía a poner lo mismo… Estamos muy meados…

:lol::lol::lol::lol:

Adhiero, va a ser bastante raro. No va a estar más el clásico rosarino y los partidos cada vez se cierran más en Bs.As…igualmente, disfruté bastante que se fueran los CANALLAS!!!

Seguro.

Si loco, basta de estas cosas, lamentablemente los hinchas de River somos muy yetas, todos decian que Independiente era campeon, despues que Estudiantes pasaba tranqui con el Inter, ahora esto de las promociones, somos muy yetas, no solo con River sino con todos de lo que hablamos. Tendrian que cerrar el foro o por lo menos las encuestas. Desde que año esta este foro??? No me digan que desde 2001 o por ahi, me corto las bolas. :mrgreen:

Yo ya lo habia puesto…somos terribles…:twisted:

Vélez tiene clásico.

Que verguenza me da gimnasia

Lucas_10

A este lo banearon y voto en la encuesta… era piedra como el muñe y gonza. Que no vuelva a entrar.

All Boys y Gimnasia Dasso_rivermaniaco, Drizzt, fedexxx, Fede_Flores, Gabinho, Legalizenla, Locopoco, Lucas_10, Luchi_CARP, MasterRP, maxi_floresta, Nico El Pueblito, Riverplatense88, Riverplatense_ax

Felicitaciones! :stuck_out_tongue:

El foro de tuRiver esta desde el 2007. Luego se fusiono con el de LPM, y luego de un año, se volvieron a separar. El foro de LPM, esta desde el 2004.

Che Nico en 2 días metiste esta encuesta y la del Inter.

Tirame un par de números para la nocturna…

Y cual es el yeta? ESte o el foro de LPM??? En los 90 no habia nada de esto de internet y los foros y nos iba bien, y ahora… :mrgreen:

El ultimo equipo decente de River fue el campeon del Clausura 2004, despues vino la debacle. Creo que el yeta es LPM. :mrgreen:

puta, se dieron los resultados alreves de lo q yo queria.

Ok gracias, se nota que a Rafaela le falta para llegar a primera

Todavia no caigo que central se haya ido a la b…

Ojala se hubiese ido help, no me los banco