Promociones: Descendio Central . GELP se queda en Primera

JAJAJAJAJ Que payaso este Sessa.

Perez< crack

Sessa, ojala el año que viene llores porque te vayas directo a la B.

Furchi jugador nº12 presente

uhhhh 2 de Perez y uno de Ormeño, seguro los compan ahora :confused:

Quedó demostrado que sos igual que Rafaela, sos de la B, aunque juegues una Temporada mas en Primera.

En el bosque no ♪ :mrgreen::mrgreen:

Eso le cantaban a Estudiantes cuando le ganaron, jaja!

Va a boca ormeño

estos putos de gimnasia siempre safan la concha de la lora

igual que bueno que asciendo all boys, ahora estamos 17 en la tabla de promedios :lol::lol::lol::lol:

Ojala la proxima temporada hagan otra temporada horrible los de Gimnasia. Se merecen hacer rato estar jugando en la B.

Nooooooooooooo, muy bizarro los de Gimnasia, estan tirando cohetes, ahora se van todos a 7 y 50, que mediocridad por dios, te salvaste, listo, cada uno a su casa, pero festejar salvarse del descenso???
Encima salio mi jefe en el gol de ormeño, tripero puto.

Que miedo me da ver todo esto.

Todas las mitades de año los de Gimnasia terminan en la mitad de la cancha saltando festejando y la tribuna de fiesta. Todos los años ganan la promoción, sos tristisimo lobo.

Gimnasia se queda en primera porque encontró un equipo mas desgraciado que él. :mrgreen:

Un equipo como Rafaela, que pierde 2 promociones contra HELP, no debería ser desafiliado de la AFA? :lol:

Ya lo hicieron el año pasado. No seria raro q este tambien. Patetico.

¿Gentes como fueron las expulsiones?¿Fueron justas?

No vi el partido por eso pregunto

Que asco de club Gimnasia, por favor. A Rafaela lo cagaron.
Estaban con 3 jugadores mas y la revoleaban la pelota, hacían tiempo.
Después en el gol Ormenio (no tengo enie en el teclado) se saco la camiseta y se colgó del alambrado como si fuera la final del mundo. Era doble amarilla (como lo de Mouche), y solo le sacaron una.

De bonus: Estan gritando “un minuto de silencio, para el pincha que esta muerto”, jajajaja. No les da la cara.

Todavia no puedo creer que empezemos debajo en la tabla de promedios de estos muertos. La concha de tu madre Aguilar.

De la encuesta del foro, se dió el resultado con menos votos :lol:

Y queres, es lo unico que pueden festejar. Yo si soy del Pincha y me viene uno de Gimnasia a cargar, me le cago de risa en la cara. Son unos muertos.