Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Alguna vez la tiene que embocar funes mori, este es el momento para hacerlo.

+1

Si hoy perdemos, lopez merece una buena golpiza. HIJO DE RE MIL PUTA!

Yo ni lo miro, confiaba en seguirlo por aca pero hasta Fibertel me caga y me corta internet, estoi meadisimo la puta madre que lo pario.

Están locos, pero enserio. JJ López está muy mal, Passarella ni hablar, y Almeyda va en camino. Con nuestro jugador emblemático, nuestro DT y nuestro presidente en una condición mental mala, no se puede esperar nada bueno.

Estoy cagado con las pelotas paradas y con el cagazo que puedan tener algunos (sobretodo Román). A sufrir…

Que cosa rara nico domingo jugando la final de la copa libertadores y River jugando la promoción para mantener la categoría. Por momentos me parece que esto es parte de una pesadilla.

Lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo.

Por dios, poner pibes en una instancia como esta… DE NO CREER.

Ya no se que creer…

Estoy temblando no sé si de la adrenalina, del cagazo, de los nervios. Encima los pelotudos en telefe tirando mierda con el burro pavote. :evil:

Fuerza gente

N-O P-U-E-D-O M-A-S…

ME VOY A MORIR.

como salió el último partido ida y vuelta que jugamos ?

esto es una moneda al aire, como dije en otro post, ya probamos con pavone solo, con pavone y caruso, con caruso solo, con bounanotte…y nada resulto, capaz q de pedo esto sale bien y la terminan metiendo (soñar no cuesta nada…)

Manga de muertos gane, voy a perder horas de sueño aqui en España por verles, como pierdan que vuelvan andando a Buenos Aires, por inutiles, somos River cojones, salgan ahi y defiendan la historia del club, defiendan los principios historicos de River, demuestren por una vez en su jodida vida de bicheros de Esperanto que tienen huevos, y que no se arrugan en una parada dificil manga de inutiles arrejuntados por una panda de hijos de mil putas (dirigentes ineptos). Y si ganan no festejen nada, me daria verguenza festejar ganar una promocion.

Ahhh y la directiva que los manden todos a una isla desea y se peleen a muerte entre ellos, los supervivientes serviran de alimento de los tiburones

Listo, casi diez minutos para el sufrimiento. Hasta que no termine no vuelvo, o por ahi no vuelvo mas:mrgreen: Que pase lo que tenga que pasar.

no fue contra chivas, cuando el hijo de un container repleto de pus y caca de ahumada se mando el taquito ese?

El equipo deberia de ser el mismo que arranco el campeonato, ese es el equipo que nunca debeia haberse tocado, cuando se cambio ese equipo, nos vinimos abajo.

Por Dios, encima llueve. Un lindo clima para morir ahora mismo…