Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

En ESPN dijeron que Maidana es titular, y Arano afuera. Pero me parece que sabremos quienes juegan recién cuando salgan a la cancha…

25 Minutosssss.

Absolutamente todo al revés la formación, todos los jugadores en cualquier lado. Yo no entiendo mas nada.

Sí.

Van a haber unos cuantos bobazos esta semana…

Dios quiera salga todo bien, y que si se ve que el equipo así no funciona use los TRES cambios.

Farinella esta como loca en twitter diciendo que DAP armó el equipo. Yo le creo.

Jugador pecho frio, JM Diaz, Mauro Diaz, Funes Mori, Pereyra, Arano… son todos rolitos nuestros jugadores y JJ se empeña en poner a los MAS rolitos posibles…

Dios te oiga

Lo de FM es un capricho que ya no me extraña, pero que no juegue Maidana es incomprensible.

Al uruguayo hace varios partidos que lo veo cagado hasta las patas, Arano es un tipo grande que va a hacer un buen partido hoy, ademas sabe tirar centros.

Na, ahi se vio el calentamiento y Arano estaba con los titulares, Maidana no

No puedo creer que no juegue Maidana!

Lo unico que les pido es que llegemos con chances al partido del Domingo. Lo ÚNICO.

YA NO IMPORTA NADA MUCHACHOOOOOOOOOOOOOOOS, TODOS HACEN LO QUE QUIEREN, OJALÁ GANEMOS DE PEDO, QUE FUNES MORI META UN GOL A LOS 94 CLAVADOS DEL ST CON CENTRO DE LAMELA Y QUE TODOS HAYAN TOCADO LA BOCHA POR LO MENOS DOS VECES.

Maidana no tenia 4 amarillas?

¿Se imaginan si Funes Mori salva a River del descenso?

:lol::lol::lol::lol::lol:

He ahí el prontuario de J.J con el descenso.

na, estaban calentando los jugadores reecien y los titulares estaban cn un buzo rojo y ya el short cmo para jugar, los suplentes cn campera o buzo negro y asi estaba Maidana cmo Caruso, Pavone, Acevedo…

No. Ni en eso piensa el pelotudo. 4 tienen Ferrari, Ferrero, Roman, ALmeyda y F.Mori