Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Ver resultados de la encuesta: Prode

Volatentes: 229 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Belgrano : 96 (42%)
  • Empate : 68 (30%)
  • River: 65 (28%)

PROMOCION 2010/2011
Primera Division / Primera B Nacional

Partido de ida
Belgrano vs. River


Estadio: Julio Cesar Villagra (Gigante de Alberdi)
Fecha: 22/06/11
Hora: 21:00
Arbitro: A confirmar


POSIBLES FORMACIONES

Belgrano: Olave; Turus, Lollo, Perez, Tavio; Mansanelli, Farre, Rodriguez, Maldonado; Vazquez, Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski

River: Carrizo; Maidana, Ferrero, Roman, Diaz; Ferrari, Almeyda, Pereyra; Lamela; Caruso, Pavone.
DT: Juan Jose Lopez


Se termino lo que se daba. El campeonato ya paso y la historia de River ya quedo manchada. Ahora, hay que ver cuan grande es la mancha.

Dos equipos con distinto presente. Por un lado, Belgrano, de mal arranque pero excelente sprint final, se aseguro la promocion hace rato y viene con una preparacion a conciencia. El Ruso Zielinski apuesta a la experiencia de Olave y a los rendimientos de Vazquez y del Picante Pereyra para poder sacar un buen resultado en la ida y despues “quemar las naves” en el Monumental, segun declaro Olave.

Por el otro, River Plate, que quedo condenado a jugar la promocion luego de perder frente a Lanus. Jugara por primera vez esta instancia, con muchas dudas en el armado del equipo: llega Maidana? llamaran a Buonanotte? ningun jugador es titular indiscutido y las dudas son tantas que hasta la presencia de Juan Lopez esta en serias dudas.
Solido defensivamente (solo 15 goles en contra, segunda valla menos vencida detras de Argentinos) pero muy pobre ofensivamente (solo 15 goles a favor), ira a Cordoba buscando un buen resultado pensando en la vuelta, el domingo 26.

Teniendo en cuenta que dos empates favorecen a River, ira a buscar el “puntito”, como tanto le gusta?

2 a 0 Belgrano. Doblete del picante.

Gracias Aguilar, gordo hijo de mil putas.

No hay chances…

Nos van a romper el orto.

No hay la minima chance de ganar.

Emiliano Raggi: J.J. López seguirá en su cargo.

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO FORRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

Perdon por la falta de precision en la info, mas que nada con los 11 que presentara River, pero creo que lo mejor es empezar a preparar YA este partido.

El thread del partido de hoy vs. Lanus lo dejo hasta mañana, el lunes lo bajo.

El partido es a las 21??, esta confirmado??

El empate es la gloria.

Que Dios nos ayude.

No puedo creer que existe este tema.

No quería llegar a esta instancia porque Belgrano no sólo que juega bien sino que tiene jugadores con sangre y alma de gloria … lo que carece nuestro equipo!

nos tapó el agua nomás…

qué mezcla tan rara de sensaciones… predomina el cagazo. No aguanto más.

Sinceramente, gana belgrano…

Y de verdad estoy leyendo este tema, yo no lo puedo creer …

Ojala que no juegue Campodónico pq es fija que nos clava.

Un milagro, que la ventaja deportiva nos ayude. El mejor panorama posible es sacar dos 0 a 0.

Juega pa’ la pindonga Belgrano. Lo único que tiene es actitud y hambre de gloria, además que ya están mentalizados. Y eso no es poco…