Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Está más que claro que en el monumental viene cualquiera y nos coge. Así que prendo alguna vela para que el equipo vergonzoso que tenemos se equivoque y logre un resultado decente en Córdoba.
La amargura que tengo es Monumental.
Pasarella, piensa dar la cara?

empate 0 a 0. JJ sos una poronga mira lo que nos estas haciendo jugar :evil:

Nunca pense leer un tema asi en este foro.

No solo que el factor animico, favorece a Belgrano, sino que tambien el fisico, hoy, mientras los “jugadores” de River “disputaban” el partido contra Lanus y perdian como siempre, los de Belgrano estaban tirados panza arriba en la cama, Belgrano hoy jugó con pibes…

Lo unico que nos ayuda, es al ventaja deportiva de los empates (cosa que me parece injusta) pero si algo sabe este plantel, es no aprovechar las ventajas que se le presentan…

Todavia no lo puedo creer. Tengo miedo.

Nos comemos un 4 a 0 y nos terminamos de hundir.

Q DIOS Y LA VIRGEN NOS AYUDEN XQ ESTE EQUIPO ESTA MUY DESGANADO COMO PARA TRATAR DE GANARLE A BELGRANOO… AGUILAR GORDOOOOO HIJO DE MIL PUTAAA LADRON LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

Se me vienen a la cabeza esos partidos de las últimas Copas Libertadores, jugando contra equipos desconocidos de países bananeros, y perdiendo humillantemente, con goles de delanteros gordos o exageradamente petisos, en canchas impresentables.

Por primera vez espero que el fútbol sea sucio y poco honesto, y que Belgrano NO tenga chance de mandarnos a la B, por mejor que juegue.

no puede ser que este dia haya llegado… kai$er: ESTOY RECONTRA CAGADO, LA PUTA QUE TE PARIÓ!! si me apuntan en la calle con un arma para chorearme, le digo “dale, pegame en la frente”… es fija que el partido en el monumental lo gana belgrano…

GANA RIVER PAPA, PORQUE A ESTOS HIJOS DE PUTA LES GANAMOS CON LA CAMISETA, CON LA HISTORIA LOCO, 1 A 0 CON GOL DE __________ PERO GANAMOOS me tengo toda la fe loco ,vamos river .

Y no, si 10 días atrás cerraste el tema: “Posibles rivales para la promo” :mrgreen:

River jamás perdió contra Belgrano en Córdoba. La única vez que el Pirata nos ganó fue el partido de vuelta en elos 1/4 de final del Nacional 84 2-0 en Nuñez (habíamos ganado 4-0 en el Chateau, por lo que la derrota se la tomó tranquilamente).

21hs? mira si el arbitro es Lousteau :evil::evil:

si ganaramos partidos con la camiseta, le habriamos ganado a olimpo, godoy cruz, lanus, all boys, colon, etc etc… te envidio por el optimismo

saludos

River jamás había jugado la promoción.

3-0, Olave x3

Aquellos que conocen a Belgrano, qué onda? Puntos altos?

Juega pa’ la pindonga es que juega mal? porque si significa eso no estoy para nada de acuerdo. Alcanza con ver lo que hizo en este semestre y con el envión que tiene. Hoy es mil veces más que River.

Pero generalmente en la B Nacional se juega mal, mucho juego físico, mucho huevo, mucha lucha. No hay equipos destacados, salvo algunas excepciones de algunos equipos que jugaron medianamente lindo(Atlético '09/'10, Rafaela ahora, etc). Es cierto que se mandaron alta remontada en la 2da parte de la temporada, pero eso no quiere decir que jueguen lindo…son puro huevo y corazón los celestes.

Belgrano 1 a 0, nos expulsan 2 (Almeyda si juega y Ferrero o JM Diaz).

River no tiene fútbol ni alma.

Gana Belgrano 2 - 0.