Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Si tuviera que apostar lo haría por Belgrano, lamentablemente. Están mejor física (no jugaron el finde) y psicológicamente (acostumbrados a estos partidos).

River, desde el partido con San Lorenzo está destruido anímicamente. Creo que si les preguntan a los jugadores quienes quieren jugar, con suerte 2 o 3 dirían que si. La mayoría se iria a otros clubes ahora mismo, si pudieran.

Seria un milagro que River no pierda ninguno de los dos partidos.

0-0. El gol del ascenso de Belgrano cae en el Monumental…

Me imagino un partido similar al Instituto-Belgrano de esta temporada. El que lo vió sabe lo que fué eso.

No me lo acuerdo, como fue?

Estamos en el horno

no puedo creer estar leyendo este tema…

Fricción 90%, bronca, miedo a la derrota, pase al adversario de los 2 lados, expulsados, poca situación de gol…en fin, un bodrio.
Hay que saber jugar psicológicamente esos partidos, sino el rival te lleva por delante solo con actitud.

Si se va a jugar así, perdemos. Fija. Los nuestros son todos blanditos, tenemos todo para perder y Belgrano todo para ganar. Es el fin.

Yo presencie ese partido. Culpa mia y de mi amigo expulsaron al 4 de belgrano :lol: le escupimos y se puso rr chiva. Sacó el lateral, hubo unos rebotes y de bronca le fué con la zuela a uno de instituto… :lol::lol: me acuerdo qe nos miró y nos puteó cuando se fué :mrgreen:

Venía a poner lo mismo…

No voto ni arriesgo resultado. Que pase lo que tenga que pasar, y que se vayan todos a la re putisima madre que los parió.

le tenemos miedo a belgrano, la concha de mi madre. Empate.

Esto es lo más parecido a morir desangrado o de hambre. Como se prolonga la puta agonía. Le vamos a dar el gusto a todos que festejen la goleada de Belgrano, yo directamente ni presento el equipo, ya esta.

Perdemos 2-1

En este momento no estoy para ponerme a repasar la historia de la promoción, pero dificilmente encuentre equipos que la hayan jugado más veces que Belgrano.

Es decir, el más experimentado en jugar estas instancias (incluso con varios jugadores del actual plantel cordobés) contra el gigante de toda la vida que siempre peleó campeonatos y que la primera batalla seria con el descenso la perdió por goleada este año.

Respeto todas las opiniones, pero realmente el que cree que River tiene más del 10% de posibilidades de no perder la serie para mí es un iluso…

belgrano 3-0

en cordoba empatamos 0-0, en el monumental perdemos por goleada, estoy muy seguro que descendemos :evil:

hoy es el peor dia de mi vida (futbolisticamente), y lo que peor me pone, es que puede haber uno peor, LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA! gracias por los refuerzos hijo de puta

No hay chances contra Belgrano :evil: voy a verlo en año que viene contra Boca unidos a River :frowning:

El que quiera ver, por TyC en El Nacional va a hablar Zielinski, DT de Belgrano sobre el partido con River. Ahora después de la pausa.

por favor. dejo mi mail. que alguien me xplique en que puedo basarme para creer que tenemos auqnue sea una minima chance de ganar la promocion