Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Harías el favor de poner qué dice?

Muy medido. Como tiene que ser. Están haciendo todo a la perfección para ascender. A ver cuando empezamos nosotros con las declaraciones pelotudas.

3, 2, 1 …

Perdón, pero aprovecho este thread para pedir que esta vez no haya esas “firmas mufa” que ya vemos que no sirven para nada.

“Nos tocó un partido lindo, hermoso para cualquier jugador o DT, un hermoso desafío”.
“Nosotros queremos jugar en Alberdi, mejor que ahí no nos vamos a sentir”.
“Iremos a buscar el partido desde el comienzo en nuestra casa, en el Monumental podemos jugar con la deseperación de ellos”.

Yo no puedo creer que hayamos llegado a la instancia de jugar este partido. Es como una pesadilla, una joda de muy mal gusto…pero es verdad la puta que lo parió.

Y para mí, perdemos. Si empatamos, es la gloria total y absoluta.

pero esos equipos por hay ya saben lo que somos, hace 30 años all boys salteaba el partido contra River en el monumental, pero ahora nos hicieron 2. pero estos son de la b , SON TODOS PUTOS AGUANTE RIVER Y ESTA PROMOCION DE MIERDA LA GANAMOS Y SE VA A LA PUTA QUE LA RE PARIOOOO

0-3 alla 3-0 aca

//youtu.be/aTsxovgzbeo

BAD BOY

Es el prode más realista que ví en mi vida en el foro. Lo que tenía que pasar para verlo…

Psicológicamente están muertos y sepultados.

Hay gente que no podrá salir de su casa por varios dias. Los de Boca van a empapelar el pais con las gastadas.
No solo juegan en contra de BELGRANO, lo hacen en contra de ellos mismos. Después del partido que jugaron en la Bombonera solo se limitaron a hacer honor al mote de gallinas. Siempre esperando que los otros le den una mano y cuando dependieron de sus propios resultados, perdieron.
Hay que patearle de cualquier lado a Carrizo, es el gran responsable del momento que estan viviendo, da menos seguridad que Robinson Zapata.-

LA CONCHA DE TU MADRE CARRIZO.

Ojalá me equivoque, pero para mi, esto, salvo milagro (arreglo), es cosa juzgada. A river no lo levanta nada, pero NADA.

Tal vez un cambio de DT, pero tendría que darse mañana mismo, y ser uno potable cosa q no va a suceder, no hay tiempo.

Hay que ver cómo mierda sale River de esto.

Vamos loco, no nos quedemos vamos River vamos que tenemos que ganaaaaaaaaaar. Tengo un cagazo barbaro pero vamos River no nos quedemos por Favor te lo pido. Si es necesario meté al Kaiser a patear tirolibres y a Cabecear. POR FAVOR RIVEEEEEEEEEEEER.

Vote por River que pasa esta pesada y jodida llave llamada promoción!

A pesar de todo, todavía tengo Fe y estoy tranquilo!

Vamos River Carajo!

Ahhh me equivoque de tema.

Los hinchas de belgrano están como locos y con razón. Este river ahora ni siquiera empata…

que se les venga el avion abajo a estos hijos de puta asi dejamos de sentir humillaciones

La unica chance es hacer un gol de pedo en cordoba los primeros 10 minutos, y dps recontrare defender el resultado. Pero lo veo dificilisimo, muy jodido, no tengo ganas de ir a la cancha el Domingo, esa es la verdad, no quiero ver a mi equipo descender y tener que tragarme eso en la cancha, prefiero verlo en mi casa, llorarlo aca, tirarme en la cama y nada mas.

Están vivos todos los foristas ? Yo en cualquier momento me muero, estoy llendo al baño cada 5 minutos desde que llegué de la cancha :confused:


Alguno que mire el NACIONAL B , saliendo de todo tipo de broma, Belgrano ¿ Juega Bien ?

No lo puedo creer, vi este tema y nuevamente se me cayeron lágrimas…

No pienso ver ninguno de los dos partidos.

traducido lo que realmente piensa el dt de belgrano
“es el partido mas facil que nos podia tocar, gimnasia , quilmes o huracan tienen mas sangre que river”
" en alberdi estos cagones se mean en las patas, con que dos le griten ya se cagan encima"
“si les hacemos un gol de entrada estos muertos no lo dan vuelkta nunca mas”