Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Y a Aguilar que le reinserten la grasa con un aguja de crochet, lento y doloroso, por ser el principal responsable de toda esta pesadilla.

En breve pensamos el castigo merecido para Pasarella y la manga de muertos impresentables que mancharon esta camiseta.

PalaciosMarcelo‎ RT @ceruttisacco: @SebasVignolo La formacion de River merece una reflexión!! Son unos Cagones importantes!!!

GORDO DE MIERDA

LA MUSIQUITA

NO LO PUEDO CREER

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS !!!

No, creo que contra Lanús, que nos ganaron 2-1 acá y 2-0 allá. Gorosito era el DT. Sudaca 2009

Me fui a ver el partido, SUERTE MUCHACHOS VAMOS LA RE PUTA MADRE, VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEER

Mucha fuerza gente, mucha fuerza.
Un abrazo y vamos todos unidos!!

No suelo hacer estas cosas, pero lo voy a pedir a mi vieja que nos de una mano. A lo que hemos llegado, A LO QUE HEMOS LLEGADO. Pobre vieja…

QUE DIOS NOS AYUDE Y BENDIGA A ESOS 11 QUE SALEN A REPRESENTARNOS.

Una certeza tenemos si perdemos terminan de quemar de por vida a todos los pibes, y Lamela no se va, no creo que lo vendan por 500 mil pesos.

Vamos RIVER loco… a hacer el aguante!!

VAMOS GENTE!!! PARENSE!!! VAMOS!!! NO AFLOJEN AHORA!!! VAMOS QUE ESTO RECIEN EMPIEZA!!! NO SE CAIGAN!!!

FUERZA MUCHACHOS, FUERZA A TODO EL FORO. EN ESTA, TODOS UNIDOS ENTRE NOSOTROS, VAMOS RIVER, VAMOS

De cualquier manera, la pregunta creo que apuntaba a si perdimos o ganamos. Es obvio que perdimos, sino no hubiera sido el último…

No tiene ninguna red social el gordo lo dice siempre en ef

Casi 100 paginas y no empezo el partido todavia. Esto fue todo muchachos, vamos river, mucha fuerza para todos, de alguna manera estamos todos juntos aca. VAMOS RIVER!

sip, tenes razon

Que sea lo que dios quiera

YA SALIMOS A LA CANCHA, VAMOS RIVER CARAJO Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO.

QUIERO CREER QUE A FUNES MORI LE DIERON BOTINES DE VERDAD NO?

NO ESOS DE DANZA CLASICA CON LOS QUE JUEGA SIEMPRE…

Me retiro del foro hasta después del partido. Suerte, y que les sea leve. A mi no creo que me sea así. VAMOS RIVER, POR UNA ALEGRÍA POR FAVOR!!!