me hierven los huevos de la bronca
El problema aca no solo es que juegue funes mori, sino que juega COMO UNICO PUNTA. LE REBOTA LA PELOTA A ESTE HIJO DE PUTA EN UN PARTIDO DE CUARTA FECHA, SABES COMO SE VA A CAGAR TODO? QUE TE VA A AGUANTAR EL PUTO ESTE? SOS IDIOTA JOTA JOTA? LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ, TE ODIO TANTO PERO TANTO. MAS TE VALE QUE GANES HIJO DE MIL PUTA.
Hace meses que lo vengo puteando a Mori y mi vieja me dice que me calme que ese burro nos iba a salvar, y me insistió hasta ayer con que no lo insulte porque cuando nos salve no iba a saber que decir, yo le decia ese no va a jugar y ahora lo veo de titular y no me puedo sacar a mi vieja de la cabeza.
Mirá si este intento de jugador pasa a la historia como el que salvó a river?
En Líbero dijeron que es seguro que no juega Maidana.
Lo unico que me hace pensar que no juegue caruso es que el domingo termino muy cansado.
A estas alturas, parece que la única duda que se mantiene en pie es Arano o Maidana.
FUNES MORI, ESA BASURA HORRIBLE VA A SER EL 9 ??
No lo puedo creer, tengo una amargura increíble. Ah encima no juega nuestro mejor jugador, Maidana.
Los que decían que estas cosas eran intencionales tenían toda la razón, estamos en manos de bosteros que nos quieren en la B, manga de hijos de re mil putas.
CONFIO EN MAURO DIAZ, listo…
Lo vendemos en 8 palos al Benfica :lol:
ESTA BIEN QUE NO JUEGUE MAIDANA SE CANSO DE TENER PARTIDOS HORRIBLES Y DE NUNCA CUBRIRLE LAS ESPALDAS AL ANCHO DE ESPADAS QUE TIENE RIVER:
FERRARI.
PUNTO.
(NO DIOS NO!!! QUE HIZO MAIDANA PARA NO JUGAR???)
Este equipo que están poniendo no está lejos de lo que planteó del boludo de Kiper, de jugarlo con los chicos de las inferiores, si observan solo los del fondo no son salidos del club, Carrizo , Almeyda y el resto de los pibes son de la cantera. Yo ya no se que pensar la verdad, la suerte está echada.
chau, hasta que termine el partido no entro mas al foro
Capaz lo pone a Funes Mori porque se siente cómodo jugando contra equipos con camiseta celeste :mrgreen:
Jajajaja está jugando al despiste JJ. y con nuestro corazón.
En cualquier momento me da un bobazo…
:(:(:(
Me gusta mas el equipo de Belgrano que el nuestro, por favor que estamos hacieendo!!!
Igual no sé hasta que punto era bueno que juegue Pavone. Lo mejor, contra este rival, es poner jugadores un poco más ligeros, y Pavone está demasiado lento.
En cualquier momento dicen que juega Many Essomba y no Funes Mori…:mrgreen:
Nos querés mandar a la ‘B’ Jota Jota?! Qué carajo estás haciendo, la puta que te parió.
Un canal de acá de Córdoba recién describió a Mauro Díaz como un jugador “rápido y desequilibrante en el mano a mano”. Yo lo banco a Mauro, pero estos tipos no entienden nada de nada, hablan por hablar.
Hijos de mil puta.