Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Ese esa?? VAMOS JJJ

me gustó la inclusion de cirigliano y la formacion hasta que dijo funes mori… yo lo pongo a caruso papá

La verdad… ES UNA CARGADA DE JJ… parece que quiere irse a la B nomás… QUE ESTA HACIENDO… le parece serio lo que esta haciendo? Tantos pibes juntos, aparte de poner gente que su rendimiento es pauperrimo!!! LO VEO BIEN NEGRO…
AH POR CIERTO NEGRO Y LA PTA MADRE Q TE REMIL PA…!

no doy mas, me duele el pecho

EN ESPN la formacion es:

Carrizo

Ferrari
Ferrero
Maidana
Roman

Pereyra
Almeyda
Cirigliano
Lamela

Mauro Diaz

Funes Mori

Todavía no caigo… Mauro Díaz y Funes Mori? Encima los dos? No era suficiente con uno?

ME PARECE QUE NO LO VOY A VER, LO VOY A SEGUIR POR ACA POR EL FORO.

PARA QUE MIERDA ENTRE! COMO QUE FUNES MORI?! LA PUTA QUE LOS PARIO! NO! LA PUTA QUE TE PARIO JJ!!

[b]muyriver[/b] MuyRiver

El equipo sería: Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román, Arano; Pereyra, Almeyda, Cirigliano, Lamela; Mauro Díaz; y Funes Mori.

Fa, decidanse!!!

Maidana no jugará por el golpe en la cabeza? Será que no está en óptimas condiciones ?

Lo unico que se me ocurre, otra explicacion no le encuentro.

la puta madreeeeeeeeeeeeeeee
funes muerto?
NOOOOOOOOOO
No lo puedo creer!
q cagazo tengo ahora loco!

el otro dia soñe que hacia un gol funes mori y ganabamos , si encima gambeteaba al arquero y todo no veia la camiseta del rival dios por favor que sea cierto solo pido una para nuestro lado se que el muerto ese haga un gol es un milagro `pero por favor que sea cierto dios, buda, ala, jebus, el diablo quien sea una mano!!!

Lo de los 35 palos a cambio del descenso debe ser cierto. DAP la recalcada concha de tu madre.

“Ta cagado river ta cagaaado”
Eso canta la gente de Belgrano.

En canal 13 están mostrando la previa. Acaba de salir River a calentar y se escucha que les gritan “pecho frío”. GENIAL.

River esta cagado cantan los cordobeses de mierda esos…
Mamita

Acaban de tirar casi la misma formación en hablemos de fútbol, pero con Maidana por Arano: Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Cirigliano, Almeyda, Pereyra; Mauro Díaz, Lamela; Funes Mori.

Defensores altos para la pelota parada, y arriba los más rapiditos para la defensa lenta de Belgrano.

Es un combo. Helado de limón. Frío y amargo.

mamadera como sera que ya estoy con el tanque lleno de malas noticias ,que juegue funes mori me da lo mismo. hasta estoy menos nervioso y todo.