Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

See este es el equipo

Este tiró dasso

@ricardodasso Ricardo Dasso
El equipo de River: Carrizo, Ferrari, Ferrero, Roman, JMDiaz, Pereyra Almeyda, Cirigilano, Arano, Lamela y Funes Mori.

seguro, pero segun su discurso, la otra vez lo saco porque no era momento de quemarlos, aca lo tiro a la hoguera definitivamente y rociado de querosene

Arano va a ser el primer jugador profesional puteado por ambas hinchadas…

Por dios llega a ser verdad lo de Funes Mori y López se recibe como el peor dt en mucho tiempo. Mas allá de Astrada, Gorosito, Simeone y otros tantos mas, ninguno hizo las incoherencias de este muchacho. VOS NOS QUERÉS MANDAR A LA B HIJO DE MIL PUTA.

Se cargó a Caruso-Pavone. Aguanten los pibes, entonces…:mrgreen:8|:twisted::cry::roll:

Espero que no sea esa la formación…

No es posible que jueguen juntos Mauro Díaz y Funes Mori… no es posible.

Que le paso a Caruso?

Cirigliano me gusta ahi en el medio más que arano, el tema es la delantera

hoy mas que nunca

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

A, ver, yo lo entiendo así

-----------Carrizo---------------------
Ferrari—Ferrero–Roman-------Arano
Pereyra—Almeyda-Ciri------Lamela
--------M. Díaz------------------
------------F. Mori--------------

Eso confirmo Raggi en del plata

Jesus, Ala, Buda…los amo a todos!!!

Yo tambien entendí eso supongo que quiere explotar la velocidad (?) de Díaz y morí, ahora con el frío que hace sabés lo que va a ser pera los que lo tengan que marcar?

La idea es CONGELAR el partido no? que manera de incendiar pibes e ir para atras… que lamentable que nuestro final sea asi, sin ni siquiera poder defendernos dignamente, hace varias fechas que Juan Jose Lopez y estos tipos jugaron para ver a River en la B, y hoy lo van a seguir haciendo, esa es la imagen que me irradian estos hdp, perdedores, del primero al ultimo.

cirigliano me gusta, es muy hincha de river, no entiendo lo de arano, funes mori y m. diaz… no lo puedo evitar, ya estoy llorando

[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria

Llama la atención la formación de #River . Ni Caruso ni Pavone, Funes Mori. #vamosriver

Cagamos, me voy a congelar por diez años.

No puedo creer que juegue Funes Mori, con la defensa de Belgrano era mucho mejor Pavone, que presionando a lo bruto como siempre y con algun error defensivo podia meter un gol.

DELANTERO. Lamela jugará arriba junto con Funes Mori. (FOTO: La Página Millonaria)
El entrenador dio a conocer a los titulares para visitar a Belgrano y confirmó el ingreso de Rogelio Funes Mori, quien jugará de punta junto con Erik Lamela. Además, hay línea de cuatro defensores y Maidana no juega.

Estos son los 11 de River para el primer partido contra Belgrano, por la Promoción: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Carlos Arano; Erik Lamela y Rogelio Funes Mori.