Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Si sigue así termina entrando jj y pasarella

Listo, muchachos…

Falta que salga JJ y diga: “no nos comamos el chamuyo de los de Belgrano” :evil:

El uruguayo afuera lo unico bueno ese pibe es un cagoncito , que se quede en la casa acomodando los cds antes de volverse a meter a una cancha la re concha de su madre

Lo de Funes Mori no lo puedo entender , nadie lo puede entender . Que carajo pasa ?

Juega pancho Ferraro en la saga?

Seguro debe tener “fiebre”

carrizo
ferrari ferrero roman arano
pereyra almeyda cirigliano
lamela diaz
funes mori

8|8|8|

Si me quedaba duda si JJ era de Boca aca esta la confirmacion, pone a Funes Mori para este partido…
O este tipo esta muy enfermo del a cabeza o nose que mierda hace, la re concha bien de tu puta madre negro, sacate la de boca de abajo, puto de mierda…

Es buena idea poner a Pereyra, pero para mí va a jugar por izquierda y así tratar de sacar provecho de las espaldas de los dos volantes externos. Es decir, que jugaría así:

Carrizo
Maidana - Ferrero - Román
Ferrari - Cirigliano - Almeyda - Arano - Pereyra
Lamela
¿Funes Mori?

Juegan PEreyra y Mauro Diaz? Combo mortal.

No me extrañaria que el funes mori que entre sea el defensor

Por favor gana River, tengo mucho miedo

Paren, paren, Lamela juega de volante por izquierda…
Mauro Díaz de Enlace (?)
Y Funes Mori…de Funes Mori…

pavone, caruso, maidana, diaz???

los esta guardando para el domingo el pelotudo???

dice de no quemar pibes y lo pone a fm que ya al entrar al estadio se tuvo que cambiar el pañal??

Sangre y sudor :lol:

Esperemos que solo estén tirando bolazos, salvo que JJ ya le haya dicho a los jugadores el equipo titular y estos le hayan soplado a algún periodista.
De todas las locuras que se tiraron me quedo con el que tiró hoy castillo en la red, aunque esté Arano de 5. Era con Lamela, Caruso y Pavone arriba y el resto, los de siempre mas chiche.

más no se va a quemar ese pibe.

capaz como hace bastante frio se siente comodo, no se

por favor river gana hoyyyyy

no se imaginan el cagazo que tengo, bah todos iguales debemos estar

No juega Caruso ?? dejate de joder, lo tenemos que matar a JJ.

Confirmado:

Carrizo
Ferrari, ferrero, roman, arano
Pereyra, almeyda, cirigliano, lamela
Mauro diaz, funes mori

Si no perdemos 1-0 tenemos orto.