Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate

Esta muy buena, pero decile que te la coges mañanaaaaaaaaaaaaa!!!

Carrizo
Ferrari Ferrero Roman Arano

Pereyra Almeyda Cirigliano

Lamela Mauro Diaz

Funes Mori

Asi?

Teniendo en cuenta el equipo que armó JJ, salí con la tetona

Ah, se ve que lo analizaron a Belgrano eh… el picante jugando a las espaldas de Ferrari y los centrales de Belgrano son 2 momias, si les pones delanteros con movilidad no los agarran ni en joda. TODO al revez hace el hdrmp y bostero de Lopez:evil::evil:

Que mediocampo mas lírico, jajajajaja…
Me río de los nervios, ya no puedo mas. A esta altura ya no se que carajo pensar, no puedo discernir quien está bien que entre o quien no. Ya fue…

Que sea lo que DIOS quiera…

Dale River!!

ahora cambiaron, sale maidana, entra mauro diaz… yo no entiendo mas nada

Para colmo iria de unica punta Funes. Y NO SABE AGUANTAR NI UNA PELOTA EL HIJO DE PUTA!!

En hablemos de fútbol no dieron a entender que jugara Pereyra. Dependiendo de si juega o no Maidana, sería así:

Carrizo; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Arano, Díaz; Lamela; Funes Mori, Caruso.

O:

Carrizo; Ferrari, Ferrero, Román, Díaz; Cirigliano, Almeyda, Arano; Lamela; Funes Mori, Caruso.

listo, nos quieren mandar a la b

DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON MAURO DIAZ LA CONCHA DE TU MADRE.

me estan jodiendo

Justo así. O sea q jugamos con un crack, un frío (hasta acá) y un horrible intento de jugador de fútbol (Esto comprobado)

Vieron por donde pasaron los jugadores? por medio de un pasillo de hinchas de Belgayno, los escupieron, insultaron, etc… UNA VERGUENZA, a ver manga de dirigentes hijos de re mil puta si le hacen sentir el rigor a estos indigenas en el Monumental a la vuelta.

TN TODONOTICIAS
Formación #River#PromociónTN: Carrizo, Ferrari, Maidana, Ferrero y Román, Pereyra, Almeyda, Cirigliano y Arano, Lamela y Funes Mori

JAJA, ya me cambiaron la formación 70 veces…

Juega el Uruguayo?

Creo que es asi el equipo…
CARRIZO
FERRARI-FERRERO-ROMAN-J.M.DIAZ
PEREYRA-ALMEYDA-CIRIGLIANO-ARANO
LAMELA-F.MORI

LAMENTABLE EQUIPO!!!

Como mierda jugamos?

No entiendo una mierda, estan infartando a mas de uno antes del partido la puta madre.

pero tiene miedo funes mori tiene miedo loco, ponelo a caruso que fue el más presentable de todos los delanteros, la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:mrgreen: MOMENTO MOMENTO!
Primero que cuenten si son 11. Con tanto quilombo JJ es capaz de mandar 10 a la cancha.